30 enero, 2012

Contest Sintiendo la Navidad. Primer Lugar: Mi Turno de It Is Your Butterfly


Nombre de la historia: Mi Turno. (Selecciona el nombre para acceder a la historia)

Autora: It Is Your Butterfly.

Rating: M.

Status: Complete.

Pareja: Edward – Bella.

Género: Romance / Tragedia.

Sumary: Edward Cullen ha vuelto a su pasado, recordando como su vida había cambiado, viendo las consecuencias de sus actos y sintiendo que es su turno para poder llegar al amor de vida, Isabella Swan.

Razones para leerlo:

Este fic fue elegido como ganador del Contest Sintiendo la Navidad. It is your Butterfly se encuentra en fan fiction desde diciembre del año 2010, y actualmente cuenta con quince historias publicadas en dicha pagina. En esta oportunidad nos presenta una historia un poco triste, pero que nos hace ver que la vida de pareja no es nada fácil, más cuando se toman decisiones siendo todavía adolescentes, el secreto para superar las pruebas está en el amor. Edward y Bella se amaban pero la rutina y las obligaciones crearon una distancia entre ellos llevándolos a cometer errores que causaron pérdidas irreparables, pero el amor prevalece y en el tiempo vuelve a florecer, sobre todo en navidad.

Con ella nos cuenta que para que un amor permanezca y viva debe estar lleno de respeto, solidaridad y lucha, ya que este es una constante decisión y nunca debe ser tomado por sentado… porque así sea eterno también hiere.

Les invitamos a leerla, ya que es una maravillosa historia que cumplió con los requisitos que solicitaba el concurso y conmueve al lector adentrándonos a ese mundo y a los sentimientos de esos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.