29 enero, 2012

Mesera por un día [IsitaMaria] --- Junto a ti, siempre [Lanenisita]



Nombre original del fic:Junto a ti, siempre 
Nombre de la Autora:Lanenisita
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/7259111/1/Junto_a_ti_siempre
Enlace de la autora:http://lanenisita.blogspot.com/
Genero:Drama, Tragedia
Clasificación:Mocca  Express (M)
Numero de capítulos:1 (Oneshot)
Personajes protagonistas:Edward/Bella
Summary:Dos jóvenes se conocen bajo las peores circunstancias. Se amaron con la misma fuerza que su enfermedad los golpeaba. Pero siempre hay un final feliz... el final en la alameda
Nota personal:
Es un OS hermoso que nos muestra la fortaleza de amor, salva a las personas hasta en los peores momentos... Nenis transmite los sentimientos de los personajes pese a lo que sufren por lo que padecen, el amor mejora sus últmos dias y nos da una esperanza de cuanto puede traspasar el amor incluso despues de no estar en la tierra.


Cordialmente los saluda su mesera por un día, IsitaMaria
Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.



2 comentarios:

  1. Gracias Jenn por el cafecito! Un one shot que escribi que tiene una reseña personal de mi vida muy fuerte en él. Espero les guste. Gracias Isita por ser la mesera especial

    :)

    Nenis

    ResponderEliminar
  2. He tenido la fortuna de leer este fic y es extremadamente hermoso dentro del drama que se vive. Derrame mil lagrimas leyendolo y me arranco miles de suspiros. se los súper recomiendo!!! Besos a nenis e isita!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.