01 enero, 2012

Mesera por un día [Franci22] ---- A Un Buen Soldado Enamorado [Aixa-Gabii Serrada]



Nombre original del fic:A Un Buen Soldado Enamorado
Nombre de la Autora:Aixa-Gabii Serrada
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6043290
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2205688/Aixa_Gabii_Serrada
Genero:Romance, Tragedia
Clasificación:Latte (K)
Numero de capítulos:20 (Terminado)
Personajes protagonistas:Edward/Bella
Summary:Mi sueño era ser soldado, y el de ella, pertenecer a la alta alcurnia de nuestro pais. Mi familia millonaria y la suya bien nombrada eran una mezcla infalible , pero eso no fue suficiente para vencer el destino. Solo el amor puede unir las almas.Terminado
Nota personal:
Hola!
Bueno, traigo este fic, porque lo encontre hace poco en la red y me gusto. Es algo diferente a lo que hasta ahora habia leído.

Es una historia cargada de drama y futuros inciertos, que relata el camino recorrido de un joven que esta aprendiendo a madurar en contra de su propia voluntad, mientras su entorno, esta tratando por todos los medios de obtener algo de él.

Si tuviere que decir algo malo, es que, la autora, a veces se come algunas letras, pero si tuviera que decir algo bueno, es que no te das mucha cuenta de eso, cuando te dedicas y enfrascas en lo verdaderamente importante.

Si no disfrutas del drama, no sera tu historia indicada, pero, sin duda alguna se disfruta mucho, de las reflexiones que hace la autora.

Gracias y espero que les guste.


Cordialmente los saluda su mesera por un día, Franci22
Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.