27 enero, 2012

Friendship with sex- effyLove


Nombre del fic: Friendship with sex
Nombre de la Autora: Effy Love
Enlace del fic: Friendshipwith sex
Enlace de la autora:  effyLove
Género(s): Romance/Drama
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 10 (Aun en proceso)
Personajes: Bella y Edward
Summary: - ¿Lo harías Bells? -me preguntó y mi corazón latía a mil por hora. -Tendría que confiar mucho en esa persona -le dije- ¿Tu confías en mi cierto? -Dios, ¿lo dice enserio? -Claro, eres mi mejor amigo- ¿será lo que creo? -Bueno Bella creo que es hora de agregar algunos beneficios a nuestra amistad-dijo tomándome de la cintura y pegándome a él oh por Dios.

Nota personal:

Llegue a la cafetería, pero aun intrigada, ese muchacho. ¿Quién será? ¿Cuál es su nombre?...
Esas y muchas preguntas más rondaban por mi cabeza, distraída como casi la mayoría de las veces, me acerque a la esquina, donde siempre dejaba mi chaqueta, salude a las chicas y rápidamente me puse a trabajar.
Llevaba las órdenes, pero mi cabeza se concentraba en él, quería volver a verlo, por alguna extraña razón, pensaba solo en el, en lo mucho que deseaba estar a su lado, pero sinceramente que locuras estaba diciendo.
No puedo estar enamorada de él, eso es imposible, pero es que analicémoslo no tiene sentido alguno, como podría, no… Simplemente no lo acepto.
En ese momento choque con alguien, con él.
Dios mío, te he hecho algo malo. ¡Justo el!
-Hola- saludo con una sonrisa, un poco temeroso.
-Hola- respondí a su saludo- Perdón, no era mi intención, ¿te lastime?- pregunte toda sonrojada
-No, claro que no- rió, y yo solo sonreí. “Quita esa sonrisa de tonta, y vuelve a tu trabajo” gritó mi conciencia, a veces la odiaba.
-Perdón, nuevamente tengo que volver a mi trabajo- abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar y sonrió tímidamente, volviendo a su mesa, y yo a mi trabajo. Vi mi reloj, y me di cuenta que enseguida mi jefa me iba a llamar para dar mi recomendación.
Y estaba en lo cierto, en ese momento me llamo, yo me fui al medio de la cafetería y de nuevo sentí su mirada sobre mí, la cual me hacia sonrojar. Tome una bocanada de aire y comencé a hablar.
-Buenos días, hoy les traigo un mocca bien calentito - reí – Se llama Friendship with sex – y empecé:


Se trata de dos amigos, Bella y Edward, ellos eran mejores amigos, aunque ambos tenían problemas con los amores.

Edward no encontraba una pareja estable, al igual que Bella, solo alguna que otra salida. Alice la ayudaba, obligándola a salir con varios hombres y vestir ropa muy reveladora.

Un día, ya cansada, llega a la casa de los Cullen, dispuesta a matar a su amiga, y se encuentra con Edward, quien la reprocho un poco por olvidar su “viernes de películas”.

Y paso a la casa, estaba todo bien, hasta que se entero que la casa estaba sola. Pero hizo caso omiso, y se dispuso a ver la película, al terminar le hizo una propuesta nueva a Bella, ser amigos con derechos.

¿Aceptará? ¿Qué pasara con ellos? ¿Será que su relación cambiara?
Aquí les adelanto un poco:

-Mmm... Digamos que no puse mucha atención a la película, estaba concentrado en otras cosas - dijo Edward parándose frente a mi pasando su mirada por mi cuerpo de una manera que me hizo estremecer.
-¿Qué cosas Edward?- susurre mirándolo fijamente.
-Estaba concentrado en ti y en tratar de no lanzarme sobre ti y follarte como un animal.
¿Qué?... No, me quede dormida o algo así, estoy soñando el no dijo eso.
-Edward deja de jugar.
-No estoy jugando, te ves sexy baby, no tienes idea de la cantidad de sueños húmedos y la cantidad de veces que me he masturbado pensando en ti.
Dios, a mi me pasaba lo mismo pero…
-Edward somos amigos…
-Lo sé Bells, y te adoro de esa manera, pero te deseo como un loco, ya no puedo aguantarlo Bells, mira nuestras relaciones son una mierda, tu sabes que no sirvo para ser novio de alguien, no quiero perderte como amiga pero si quiero cogerte.
-¿Que sugieres? -sentía calor por todo mi cuerpo.
-¿Me deseas baby?-preguntó.
Demonios que sí.
-Si-susurré.
-¿Cuánto? -preguntó acercándose a mí.
-Más de lo que te imaginas.
-¿Qué dices de una relación de amistad, pero con sexo, puro, pervertido y delicioso sexo? -dijo Edward con los ojos oscurecidos.
Mierda estaba mojadisima.
-Pues…-no quería cagarla, lo deseaba con cada fibra de mi ser, pero… ¿Y si salía mal? ¿Y si perdíamos el control? No Edward tenía que estar de broma, si eso era me estaba haciendo una broma y si yo aceptaba se burlaría de mi toda la vida.
-¡Ha! No voy a caer en tus bromas Cullen.
El no sonrío, no dijo nada, me miro serio, con fiereza.
-¿Lo harías Bells? -me preguntó y mi corazón latía a mil por hora. -Tendría que confiar mucho en esa persona -le dije-¿Tu confías en mi cierto? -Dios, ¿lo dice enserio? -Claro, eres mi mejor amigo-¿será lo que creo? -Bueno Bella, creo que es hora de agregar algunos beneficios a nuestra amistad-dijo tomándome de la cintura y pegándome a él, ¡Oh! Por Dios.


  
-Es una historia muy caliente y erótica, espero que la lean, esta súper buena.
-Los quiero, y un poco de propina- dije riéndome, despidiendo a los clientes. Me quede mirándolo un segundo, y luego desvié mi mirada.
Me quede ultima, ya para cerrar la cafetería, limpiaba las mesas, hasta que en la mesa 6 encontré algo, un papel el cual decía. “Eres muy linda, ojala pudiera conocerte”.
No sé si es un sexto sentido, pero mi corazón decía que era de él. Guarde el papel, y me retire del lugar.



1 comentario:

  1. Erotica y mucho, vaya eso de amigos con derechos es muy "open mind", aunque respeto todo tipo de ideas suena interesante... saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.