08 junio, 2011

El blog de Hogwarts - [TwiLyght_Sans_Sparkles] Traducción [HpFreakGirl]


Nombre del fic: The Hogwarts Blog - El blog de Hogwarts
Nombre de la Autora: TwiLyght_Sans_Sparkles // HpFreakGirl Traductora
Enlace del fic: Original - Traducción
Enlace de la autora: Autora - Traductora
Género(s): Humor
Clasificación: T
Numero de capítulos: 169 – 64 (En progreso)
Personajes: Todos
Summary: Dumbledore creó un blog. Pensamientos de Dumbledore, Harry, Ron, Snape, ¡hasta Voldemort! Moderadamente AU. Traducción.
Nota personal:
Tengan todos unas muy buenas tardes ^^
Hoy me dediqué a pensar en qué fics les podría recomendar en la tarde, y mágicamente, El blog de Hogwarts se posó en mi mente.
Personalmente, le tengo un cariño y estima especial a este escrito, puesto que fue el primero que comencé a leer del Fandom de Harry Potter, (lo sigo leyendo :P) y cada día de actualización me divierto aun más con las excelentes traducciones de HpFreakGirl (que es una compatriota chilena :D)
Llegué a esta creación solita, debido a que me llamó demasiado la atención el nombre del Fic. La dinámica de este es súper divertida, porque se van narrando los sucesos más importantes de los libros según los POV’s de casi todos los personajes en formato de chat, comentarios de blogs, etc.
Es un medio AU, puesto que el mundo ‘muggle’ tiene fuertemente trastornado a alguno de los personajes (pobre Draco jajaja) aportando su música o ciertos relatos raros en Hogwarts.
Las ocurrencias, comentarios, posts, pensamientos de todos los personajes que relatan sus experiencias, les irán cautivando en cada capítulo, los cuales son cortitos y precisos, con la cuota necesaria para una buena dosis de alegría. (Más aún cuando actualizan su blog Crabbe y Goyle jajaja)
Con este refrescante café (que va súper acorde al clima xD) me despido de mi actualización (:

@Nekiiito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.