29 junio, 2011

Love asks blood at first [Bloodymaggie81]


Nombre del fic: Love asks blood at first

Nombre de la Autora: Bloodymaggie81

Enlace del fic

Enlace de la autora

Género(s): Adventure/Romance

Clasificación: Mocca (M)

Numero de capítulos: 31 + anticipo de continuación

Personajes: Bella & Edward

Summary: Haunting Shadows; 1ªparte: Cuando el amor se alimenta con la sangre de tus venas, el destino se forja y el depredador se convierte en tu presa.

Nota personal:

Buenas noches adorada clientela. Espero que se sientan a gusto con todas las nuevas actualizaciones que se están haciendo en el blog, con las interesantes entrevistas y programas radiales que están realizando las meseras ^^ Todo esto es para ustedes.

Hoy les traigo una recomendación del Fandom de Twilight, y buscando entre mis historias favoritas, escogí esta para recomendarles :D

Love asks blood at first es una historia hermosa, es la primera parte de una trilogía que está escribiendo aún la autora, Bloodymaggie81.

Comienzo diciendo que me agrada muchísimo la manera que tiene Maggie de transportar al lector a distintas épocas, sobretodo, la que experimentó ‘en vida’ Edward, junto a su madre. (Puesto que la historia comienza en aquellos años).

La trama del fic es buenísima, porque la autora nos crea nuevos personajes, nuevas características u oficios de los personajes ya existentes, y nos infunde en muchas emociones a lo largo de la historia. Les contaré de algunas de ellas para que se animen a leer esta primera parte *--*

Uno de los momentos que me tuvo ‘a flor de piel’ (expresión que utilizaba bastante y se me quedó en la memoria cuando leí el fic) fue cuando describió la muerte de un pequeño que vivía en México. La imagen mental era tan grande, que todo lo podía percibir a la perfección en mi consciente, mientras me seguía engatusando con la lectura.

Yo soy de las personas que aman el drama. Mientras más drama leo, soy una persona más feliz. Me gusta el sufrimiento y todas esas cosas. Pero mi otra parte es una fanática de los relatos que contienen partes chistosas y agraciadas, que fueron las que cautivaron poco a poco en este fic, que contiene de todo.

Los recuerdos que Jacob tenía de su infancia semi-compartida con Bella, eran algunos de ellos.

Las cosas que esta Bella le hacía al pobre chico me hicieron reír, porque me recordó a mi infancia, aunque en mi caso, la víctima era mi hermano.

Aunque no lo parezca, uno de mis personajes favoritos de la saga de forma singular, es Emmett. Y es porque el condenado tiene tanta vibra humana, que si no fuera por su color de ojos y su fuerza sobre-humana, le creería un mortal. Al pobre siempre me lo ponen de idiota y tarado, pero aquí me reí muchísimo con sus comportamientos y metidas de pata tan peculiares. Fue el que ‘se robó la película’. Debería de escribir, se robó el fic xD. Les dejo unos cuantos fragmentos:

“—Emmett, aquí no vamos a cortar a nadie con una katana; Alice, está muy mal chivarse de las faltas de tu hermana y peor aún no informarme a mi cuando me roba la tarjeta y me saquea cien mil dólares; Rosalie, después de esta reunión me vas a dar tu tarjeta y te aseguro que no la recuperaras hasta que me devuelvas mis cien mil dólares y no me pienso ablandar porque no tengas en tu armario la última colección de algún diseñador; Edward, una salida de tono más y te lavo la boca con el estropajo y descubrirás que existen cosas tan dolorosas como volver a recomponerte; Jasper, estás dando ejemplo a tus hermanos. Eres el único que se está portando muy bien, pero no por ello te voy a dar como premio beber la sangre de Bella. Bella no se bebe…y Leslat… ¡Pon las manos en donde las pueda ver y deja de intentar tocar el trasero a Esme, porque si no, me veré obligado a pegarte una paliza!”


“—Eddie, eres un bruto, más que yo —le echó en cara Emmett—. Mira que querer hacer una lobotomía a la pobre Bella. Pero si el problema no lo tiene en la cabeza. —Emmett, ¿sabes dónde están situado los ovarios, por casualidad? —Pues la verdad es que no —reconoció— pero como siempre me decís que no tengo cerebro, me he imaginado que los ovarios estaban ahí”.


“— ¡Eres!—Le animó dándole un par de palmaditas— ¡Qué aguante! ¿Has estado hasta ahora dale que te pego? ¡Tú sí que tienes un par! ¡Aunque claro, después de más de ciento cincuenta años sin mojar es normal que hayas sacado todo lo que tengas reprimido! ¡Tienes que contarme todos los detalles con pelos y señales! ¡Espero que no se te haya quedado la lengua tan rasposa después de comer conejo de Bella! ¿A qué te ha gustado?—Otra palmadita en la espalda de Edward— ¿Lo ves como no era para tanto? ¡Que estamos en el siglo veintiuno! ¡Que ahora nadie se tiene que casar para echar un polvo a la parienta!—Me guiñó un ojo cómplice, ignorando mi boca abierta a consecuencia del bochorno que estaba pasando— ¡Incluso esa humana lo sabe!—Señaló a mi madre que no salía de su asombro—…Hablando de humanas… ¿La madre de Bella ya se ha ido? ¿Ya podemos decir que somos vampiros?... ¡Oye, Jazz! ¿Por qué me miras con esa forma? ¿No te habrás comido a la madre de Bella, verdad? ¡Ya verás el cabreo que se va a coger Carlisle cuando se entere!...”
Sin lugar a dudas, la mejor metida de patas que tuvo Emmett en el fic. Si hubiese una categoría donde se premiase a las ‘metidas de olla’ le haría la campaña a Emmett con este trocito, porque aquí dijo de todo, y de qué manera que lo hizo, dejando a todos anonadados.

Quien me hizo reír (en algunas partes, no todas por supuesto xD) fue Aro.

“—Eres muy especial en todos los sentidos. ¡Eh, vosotros!—Se dirigió a su guardia— ¡Parece mentira que de Volterra haya salido semejante panda de incultos insensibles! ¡Ese chico se merece un aplauso! ¿A que estáis esperando?—Les animó. Estos, asombrados, empezaron a aplaudir sin mucho énfasis al principio, para ir incrementándolo a medida que su amo les amenazaba con la mirada—Así está mejor—Se tranquilizó y estos dejaron de aplaudir asegurándose su cuello”.



Y Jasper dando aquel magistral discurso…
—¡Compañeros de armas y hermanos de sufrimiento!—Alzó la voz como si se estuviese dirigiendo a un ejército—¡Los hijos de la gran puta de los Yankies nos amenazan con atacar a nuestras ciudades, arrasando todo a su paso, dejando un rastro de sangre…¡De muy rica sangre!...que tardaremos generaciones en limpiar y recaerá en los hijos de los hijos de nuestros hijos…y…¡Ay, Dios!—Se llevó la mano a la cara con gesto de horror—Estoy diciendo el discurso que no es. Este le escribí en 1861 para la batalla de Virginia. Si me disculpan, ahora viene el de verdad.

...

Aquellos fueron los momentos que provocaron en mí, una risa infinita. Esto hace que recomiende este fic, porque además de tener una trama que contiene desde una nueva replantación de las vidas de quienes participan en él, englobas historia, idiomas, nuevas teorías u otras formas de ver a nuestros personajes favoritos.

Se despide con amor, y animándoles a que participen en el Paro nacional de mañana en Chile...

Nekiiito.


Estrenando la nueva firma :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.