01 junio, 2011

Sweetness [Triana Cullen]


Nombre del fic: Sweetness

Nombre de la Autora: Triana Cullen

Enlace del fic: Here!

Enlace de la autora: Here!

Género(s): Friendship

Clasificación: Latte K

Numero de capítulos: 1

Personajes: Emmett & Rosalie – Edward & Bella – Jasper & Alice

Summary: Un Jardín Infantil. Dibujos, risas, juegos. Lo siento, mami, pero ya no me quiero casar contigo pensó Emmett.

Nota personal:

Muy buenas tardes, adorada clientela :3

Espero que en el sitio en donde se encuentren, estén más que agraciadas con el clima. En mi ciudad cambia bastante, y por eso los resfríos vienen y van (y a mí me encanta contagiarme de todos ellos jajaja). Como hoy hay un solcito tentador para todas las plantitas, he decidido traerles este fantástico shot que además, lo ha escrito una de mis amigas y compañeras de la universidad, Triana Cullen.

Si les digo que piensen en algo tierno, adorable, pequeño de tamaño, algo hablador, frágil, juguetón… ¿Qué se les viene a la cabeza? ¿Están seguras que es eso? ¡Muy bien! Puede que hayan pensando en los niños y niñas, que están en la plena edad para acudir a las clases del nivel más básico en toda unidad educativa.

Sweetness es un shot que relata un día común y corriente en la salita de clases, donde los amiguitos juegan, se cuidan unos a otros, y por qué no decirlo, comienzan a experimentar una serie de nuevos sentimientos en sus pequeñas cabecitas y corazoncitos.

Le tengo un cariño especial a este relato, puesto que fue dedicado hacia mi persona la vez en que fue publicado. La dulzura y las palabras tiernas rebozan en el shot, por lo que si quieren y desean leer algo adorable, cargado de diminutivos y expresiones dulces, ¡no puedes dejar pasar este shot!

Con cariño, se despide su mesera, Nekiiito :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.