12 junio, 2011

Mesera por un día [Marian McCarthy] ---- Pecados Ajenos [Ángel O'Shea]


Nombre del fic:Pecados Ajenos
Nombre de la Autora:Ángel O'Shea
Enlace del fic:http://0solsticiodeverano0.blogspot.com
Enlace de la autora:http://0solsticiodeverano0.blogspot.com
Generos:Romance, Drama
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:1 (En proceso)
Personajes protagonistas:Bella/Edward
Summary:"Mi respiración se fue por el piso, entrecortada y pesada.


-Oh, Bella…- murmuro Edward, besándome por debajo del mentón.- No creo soportar más, cariño.


Ya, hazlo… termina, por favor.


Mi interior lloraba, como no podía hacerlo mi exterior.


Y entonces, termino mi tormento. Edward, luego de gemir considerablemente alto y me libero de la prisión de sus brazos. Inmediatamente sentí un poco de alivio, pero los tirantes en mi interior no sosegaron. Me dolían los músculos del cuerpo y sentía la cabeza como entumecida, mi respiración se había ido por el piso. Apenas encontré fuerza para alzar el brazo y cubrir mis pechos. Me acomode en posición en fetal en la cama, intentando recuperar el aliento. Mi garganta la sentía rasposa, como si hubiese tragado vidrio."


"Fue ¿sexo? No lo sé. ¿Hacer el amor? El no sabía lo que era eso. Fui un momento muy intimo; nosotros dos fusionados, como dos piezas de un rompecabezas, pero sin amor. Se suponía que la primera vez seria con alguien a quien se ama ¿no?... ¿Por qué conmigo era diferente?"
Nota personal:Hola! Debo decirles que yo ya he leido todo este fic, y la autora ahorita es que se ha animado a publicarlos pero ¡Oh wow! no pueden perderselo.!!
Es un fic muy estilo Dark; donde un Edward posesivo hara sufrir a Bella con sus malos tratos y celos.
Lo unico es que... ¿podra el amor superar todo aquello? ¿Sera el amor suficiente para perdonar, para olvidar?
¡Ni yo lo se! el fin es un misterio que mi "angel" se ha guardado muy bien.
Este fic tiene muchos Lemmons y tambien algunas violaciones, ¿ok? Es algo fuerte. Pero tambien tiene mucho amor, y mucha union.
Estoy segura que ustedes tambien estaran comiendose las uñas por saber el fina (como yo), asi que no pierdan la oportunidad de ir a ese blog y leer este fic tan ¡estupendo!
Ahora me despido.

Con muchos besos, Marian McCarthy.
(Osita)


Su Mesera por un día: Marian McCarthy


Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

1 comentario:

  1. ¿No hay para leerlo en fanfiction o así? Es que no me deja entrar en el enlace de blogspot o.o
    Gracias igualmente :)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.