Nombre del fic: La novia de Charlie
Nombre de la Autora: Icecreammanrupert
Enlace del fic: here!
Enlace de la autora: here!
Género(s): Romance
Clasificación: Capuchino (T)
Numero de capítulos: 27 (Extensos) (Completo)
Personajes: Ron x Hermione
Summary: Ron es un chico tímido, extremadamente tímido, sobretodo con las chicas. Charlie es su hermano favorito, el único que no se burla de su "pequeño" defecto. Pero Charlie regresa a casa con una "buena" noticia... y una... ¿novia?
Nota personal:
Queridas lectoras y visitantes de este acogedor café:
Primero me gustaría ofrecerles mis disculpas por la hora a la que me encuentro publicando.
Nuestras visitantes chilenas deben de saber la situación que se está viviendo en nuestro país, y que la mayoría de universidades estatales se encuentran en toma, y yo felizmente, formo parte de este movimiento, por lo que me encontraba reclutada en mi universidad desde el Domingo, y recién hoy volví a mi casa a comer otra cosa que no sean galletas y café xD.
Dejando de lado mis simpáticos días de guitarreo, arte en lienzo, asambleas y nuevas propuestas para la educación tanto secundaria como universitaria, les traigo una recomendación de mi pareja favorita de la saga de Harry Potter: Ron y Hermione (Ronmione). Sé que a muchas no les agrada esta pareja y por lo mismo, publiqué muchas otras recomendaciones, de distintas parejas y temáticas, antes de darme un propio gustito :D... y qué mejor manera de comenzar, recomendando a esta fabulosa escritora: Icecreammanrupert (María, para quienes ya la ubicamos mejor :3)
Comencé a leer mayoritariamente todos los fics de esta autora. Me daba cuenta cómo iba poquito a poquito encantándome con sus narrativas fantásticas, con ese arte especial que tiene por las descripciones de los lugares y de la propia psicología de los personajes. Pero fue en este fic, donde me cautivó completamente.
La trama, la intriga, las ganas de que sucediera pronto aquello, las situaciones, los momentos… ¡Todo! Yo gritaba como las locas cuando cada capítulo acababa con ese tipo especial de suspenso y emoción por saber qué sucederá después.
Como nos cuenta el summary, Charlie es el hermano favorito de Ron, y esto sucede porque es el único que no le molesta con su problema de timidez hacia las mujeres. Para sorpresa de todos los familiares (y de una chica la cual no revelaré su nombre, jaja), este hermano no llega solo, sino en la más cordial compañía de su novia, Hermione.
A medida que va transcurriendo la historia, Ron y Hermione van teniendo ciertos roces, miradas y sentimientos que no deberían de ocurrir, debido a que ella es la novia de su hermano predilecto… pero… ¿qué tan favorable o desfavorable ocurrirá con aquello?
Aquí les dejo un fragmento del capítulo 11. Uno de mis favoritos.
— ¿Quieres saber que he averiguado? —Preguntó alzando la voz más de lo que debía.
Hermione se detuvo, dudando si darse la vuelta o no, debatiéndose entre si deseaba saber lo que Ron quería contarle, o seguir con su propósito de no volver a dirigirle la palabra y olvidarse de él. Porque tal vez si lo escuchaba, su herida se abriría aún más. Decidida a no girarse y tragándose su curiosidad, dijo de forma aparentemente calmada.
—No Ron, ya no deseo saber nada de ti —y comenzó a caminar una vez más.
El pelirrojo abrió los ojos atónito, y en un arranque de furia corrió hacia ella y la sujetó con fuerza por un brazo haciéndola girar.
— Pues vas a saberlo… ¡Vas a saberlo de una maldita vez!
Hermione luchó por liberar su brazo de la fuerte y enorme mano de Ron, que le apretaba con tanta energía que lograba hacerle daño. Pero el pelirrojo no estaba dispuesto a dejarla marchar y la arrastró hasta una pared, dejándola de espaldas sobre ella y colocando la mano que le quedaba libre encima de las duelas de madera, a un lado de la cabeza de Hermione, sin soltar con la otra el delgado brazo de la joven que seguía forcejeando por liberarse. La respiración de Ron era tan violenta que lograba alborotar los cabellos de la muchacha, Hermione lo miró a los ojos asustada, la mirada de Ron ardía y su mano también.
—La verdad, la única y absurda verdad es que tú, únicamente tú has conseguido volverme loco… absolutamente loco —Ron comenzó a hablar entrecortadamente por culpa de los nervios, el deseo y la rabia. Acercaba su rostro a ella, alborotando todavía más la melena castaña de Hermione—. Consigues que cuando estoy cerca de ti se me olvide por completo quién eres realmente y lo que has venido a hacer aquí. Creí que solo era una atracción, un deseo sexual. Sí, te besé en el granero. Sí, me excitó que me mirases mientras estaba desnudo, y sí quise rozarme contigo esta misma tarde. Pienso en ti cada día, cada noche, a todas las malditas horas del día. Me muero por un simple roce de tu mano, tus vestidos me desquician y en ocasiones en mis más húmedos y horribles sueños te he despojado de ellos de un solo impulso y eso Hermione, supone una tortura para mí —la joven había dejado de forcejear, no luchaba por apartarse de él, se había quedado paralizada mientras oía la desesperada confesión del pelirrojo. Ron liberó el brazo de Hermione y mientras hablaba se había acercado tanto que las últimas palabras las había pronunciado casi sobre sus labios—. Esta noche debía estar con Lavender porque mi salvación era saber que mis sentimientos hacia ti se debiesen solo una simple atracción y no a algo más importante. Si ella satisfacía mis deseos tal vez no volvería a pensar en ti de esa forma tan… —Ron se detuvo y cerró los ojos, pero inmediatamente volvió a abrirlos y la miró fijamente con sus labios aún rozando los de ella— eso era lo que deseaba averiguar y lo he hecho… hoy sé que no se trata solo de deseo, esta noche me he convencido de que hay algo más… Me he enamorado de ti Hermione, y no pude evitarlo… No puedo evitar sentir lo que sé que no debo sentir.
Al terminar de pronunciar esa frase, los labios de Ron ya estaban totalmente sobre los de Hermione. Sus ojos se miraban fijos perdiéndose el uno en el otro. Ella solo podía pensar en lo que Ron le había confesado, acababa de decirle que la amaba. De pronto notó como los labios del muchacho se movían sobre los suyos, primero de forma lenta y suave, y luego rápido y salvaje. Hermione seguía paralizada, los ojos de Ron se habían cerrado. Entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando, de lo que podía pasar y reaccionó al fin, dejándose llevar por él, invadida por una felicidad inimaginable. Los labios del pelirrojo eran hábiles y buscaba con su excitante lengua profanar la boca de Hermione, ella se lo puso fácil dejándola pasar sin obstaculizar su camino disfrutando al instante de su calidez y humedad. Llevaba soñando con aquel momento tanto tiempo, que ya nada le importaba. No deseaba pensar en lo que Ron había hecho solo unas horas antes, en su enojo al verlo salir del granero. Lo único que le importaba era que él la besaba con avidez, con el deseo liberado, en la cocina de los Weasley. Con la leche que Ron había derramado todavía manchando la mesa y goteando incesantemente en el suelo, gota a gota. Sintiéndose aprisionada contra la pared, con los labios del joven moviéndose ferozmente sobre los suyos y su lengua hurgando sin control dentro de su boca, jugueteando con la suya, haciéndola suspirar, notando como cada parte de su piel se estremecía con aquel ansiado beso. Muerta del deseo, de la espera interminable por sentirlo, Hermione elevó una pierna y la situó a nivel de la cadera de Ron rodeándolo. Él quito una de sus manos de la pared y la posó sobre el muslo terso de la joven, apretándolo levemente notando su calor y la suavidad de la piel de la chica. Hermione suspiró profundamente al sentir la presión mientras colocaba con decisión las manos sobre la espalda desnuda del muchacho. Ansiaba sentirla desde aquella vez que Ron le brindó la maravillosa visión de su torso desnudo mientras descargaba los fardos de heno en el granero. Y al tacto era tal y como la había imaginado o mejor aún; dura, marcada por cada músculo en tensión. La acarició lentamente, haciéndola suya, dejando que sus manos resbalasen a su antojo por esa parte fascinante de la anatomía del muchacho hasta su trasero, disfrutando de aquella sensación y de los suspiros ahogados que lograba arrancar de la garganta de Ron. El joven profundizó aun más el beso, extasiado con las caricias de la chica y quiso compensarla…
Buenito, se los dejaré hasta ahí nomás, para que queden con ganas de seguir leyendo :D
Me despido con muy buenas vibras, deseándoles una linda noche.
Nekiito, la mesera revolucionaria Fuck Yeah!~
que bien que apoyes al movimiento estudiantil, y con respecto al fic se ve es que bueno (Y)
ResponderEliminarJAJA Este fic es muy intenso... es matador.
ResponderEliminar