19 julio, 2011

Buscamos acosadas



Hola, hoy he venido con un motivo diferente.

¿Por qué no hay una entrevista hoy? Muy fácil, es cada dos semanas que traeremos para ustedes los Acosos Virtuales, es decir; entrevistas a autoras de Fanfic del fandom español.

Hoy estamos aquí para que también formen parte de esta sección... ¿Cómo? Sugiriendo entrevistadas en la sección de contactos de esta página y si lo prefieren preguntas que se le pueden hacer también. Pueden pedirnos entrevistas a autoras que ustedes quieran conocer un poco más, esa es la idea de la sección.  Tenemos entrevistas programadas para cuatro fechas más (Las cuales esperamos puedan sorprenderlas), y dado que no conocemos a todas las nuevas y talentosas autoras que están en el fandom ¡Necesitamos su ayuda!

Conocer a quienes están detrás de las historias que leemos, fue mi principal motivación para proponer esta sección que fue implementada cuando comenzamos este blog. Llevamos un total de 10 entrevistas en este periodo de tiempo, algunas de las entrevistadas ya no escriben, otras siguen dándonos fics, otras llevan años en el fandom y también hay quienes se han atrevido hace poco en este mundo.

¿Nos ayudan?

Así como también pueden recomendar a su fic favorito o que ustedes crean que deban ser recomendados en Mesera por un día, no es tan difícil. Estas se reciben y se programan para publicarse en el blog, en los días destinado para ello.

Sin más, me despido.
Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Hooola no se por donde se postula a las autoras pero me gustaria 4 autoras:

    Lokicita Cullen (ultimo vuelo)
    Pam3 Cullen (eleven years y juegop de caretas)
    Betzacosta (sueños de un amor del pasado y segundas oportunidades)
    Titi Cullen (no me dejes caer, dolorosa traicion)

    y ps preguntas como que quien las acosa mas, cual ha sido la historia que mas les ha marcado, jajaj no se cosas de esas y cosas divertidas xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Titi Cullen formo parte de uno de los primeros Acosos virtuales. Revisa las entradas.


    pd. Una lastima su partida de FFN, la seguiremos a su blog.

    ResponderEliminar
  3. y alo que tambien me refiero es que quiero entrevista de ellas xD

    ResponderEliminar
  4. ¿A saraes ya la entrevistaron? Su FanFic "La chica del rincón" está bueno.

    ResponderEliminar
  5. Si, ya estamos en ello lalis XD

    Saraes estara en la radioSpilled el domingo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, miren hay una chica argentina que escribe de maravilla, su nick es pauch y escribe en inglés y español... es bastante buena y me gustaría saber más de ella, este es su perfil http://www.fanfiction.net/u/1910224/Pauch

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.