20 julio, 2011

No es más fácil con magia [TillyW] HP


Nombre del fic: No es más fácil con magia.
Nombre de la Autora: TillyW
Enlace del fic: here!
Enlace de la autora: here!
Género(s): Humor/Romance
Clasificación: Capuchino — (T)
Número de capítulos: 20 — terminado
Personajes: Ginny weasley — Hermione Granger
Summary: Ginny y Hermione se enfrentan a las mismas situaciones que todas las mujeres: búsqueda del amor, trabajo, escuela, equilibrio emocional y físico... ¡Uff! Pero están próximas a conocer a los chicos que les cambiarán la vida...
Nota personal:
Buenas tardes lectoras de humeantes y deliciosos cafés.
Hoy les traigo una nueva recomendación del Fandom de Harry Potter, y cómo no, si la semana pasada fuimos espectadores de la última parte de la saga versión películas.
Solía el año pasado ir a los ciber, puesto que no contaba con internet en mi hogar, y ahí, entremedio de mis quehaceres universitarios, buscaba fics que estuviesen terminados y con una trama llamativa, para copiarlos, leerlos en mi casa y después, dar los RR’s respectivos a las autoras (estuviesen o no activas en la página de FF.net).
Así fue como llegué a ‘No es más fácil con magia’ y no me arrepentiré nunca de haberlo encontrado.
Es un fic semi AU debido a que se desarrolla en el mundo mágico, pero los personajes experimentan otras situaciones las cuales me hicieron reír, carcajearme, gritar de risa y aguantarme las ganas de hacer pipi.
Tal como nos indica el summary, las principales protagonistas de esta historia (Ginny y Hermione) experimentarán lo que es vivir del bullying (por así llamarlo) al no tener ambas una pareja estable. El tiempo y los pretendientes posiblemente llegarán, y dependerán de las situaciones que se irán dando para que ellas se den cuenta de las emociones y vivencias que están experimentando día a día.
El fic tiene su cuota de drama necesario, y la autora no abusa de este, además que los momentos cómicos (que son muchos) son escritos en el lugar exacto, dándole seriedad a todas las situaciones.
Me gustó mucho la relación que tienen en este fic Ginny y Hermione, desde un principio hasta el final, me dan ganas de vivir y compartir un departamento y todas esas cosas, porque refleja realmente lo que es la hermandad.
Mas este escrito, tiene un pequeño gran detalle que lo ennegrece. La ortografía. Hay demasiados errores (y horrores ortográficos), que destiñen la calidad del fic, pero lo recomiendo porque la trama que se desarrolla es tan buena, que vale la pena leerlo. A pesar de todo.
Aquí les dejo algunos fragmentos de distintos capítulos:
—Fue muy raro, primero tu aura era negra: estabas enojada, luego morada: estabas decidida, luego roja: estabas apasionada, luego más roja: estabas súper caliente, luego se volvió verde: Ron estaba tomando conciencia, luego amarilla: todo se volvió confuso y luego rosa: estabas enternecida —suspiró— y luego desapareciste hacia la fiesta, como si nada hubiera pasado.


—Conectándome con Neville… en el mar —sonrió soñadora—. ¿Saben? Él me gusta, es tan bueno y tiene una vibra buenísima, y aparte vibra buenísimo, bueno esa es otra historia para pijamadas… jeje en fin el y yo…


—Sí, ya lo sé —agitó las manos al cielo— ¡Conozco esa palabra! ¡Compré un libro de palabras elegantes! ¿CONTENTA?
—¡Harry, por Merlín! Y yo que pensé que ya tenías experiencia con chicas… —Sirius parecía contrariado— vale, vale, en fin, tu cuerpo está experimentando ciertos cambios que…
Agradeciendo su lectura y constante visita, me despido cordialmente. @Nekiiito



2 comentarios:

  1. Hola, Nekito. Tu recomendación fue excelente y me dejo con la boca abierta de principio a fin. La autora es fantástica y tu has hecho un gran trabajo. Los errores ortográficos no te desaniman a leer pues tienes risa garantizada a cada capítulo. Gracias por este cafecito y espero muchos más. Alee

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida por tu comentario. Se agradece que comentes qué tal te pareció el fics. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.