27 julio, 2011

Pero no le digas, ¿ok? [Angela Hayes] HP



Nombre del fic: Pero no le digas, ¿ok?

Nombre de la Autora: Angela Hayes

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Family/Humor

Clasificación: Capuchino – (T)

Número de capítulos: 1

Personajes: Albus Potter, Scorpius Malfoy, Harry Potter, Draco Malfoy

Summary: Draco está echando humo por las orejas, Scorpius se desvive por Rose, Albus Severus grita secretos como si le pagaran por ello y Harry lo único que quiere es irse a dormir. ¿Qué pasa en la casa de los Potter cuando llegan críos borrachos?

Nota personal:

Buenas tardes clientela :D

Ya deben de conocer mis gustos a la hora de recomendar fics: los buenos dramas, y los cómicos a más no poder… pero como muchas se quejan que hay ya demasiado drama en la vida, me voy al lado opuesto y trato de recomendarles fics que me han hecho reír muchísimo, y me encantaría contagiarles de dicha expresión. Por lo mismo, la recomendación del día de hoy lleva por nombre Pero no le digas, ¿ok?

¿Quién no se ha ido alguna vez de farra con sus amigos? Yo lo hago, aunque nunca pierdo la compostura. Nunca se me ha ‘Apagado la tele’ (expresión bastante cotidiana en Chile para referirnos a los lapsus que uno no puede recordar con respecto a la noche anterior, producto de la ingesta excesiva de alcohol u otras sustancias), pero al parecer, los protagonistas de este divertido y pequeño shot, les ocurrirá aquello cuando despierten de su adorada resaca.

Albus y Scorpius saben cómo divertirse. Lo malo es que no se dan cuenta de cómo frenarse. Peor aún, ni siquiera son capaces de darse cuenta de las personas que les están rodeando, y difícilmente podrán guardar algunos secretos.

Contarles más sería matarles la magia de este shot. Les hago la invitación a que lo lean y se rían un momento de las cosas de la vida. Además, se darán cuenta que ser padres está ante todo, sin importar el que me caigan bien o no, los hijos de mis no amigos.

Con amor, se despide @Nekiiito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.