06 julio, 2011

Los Vulturis responden a las críticas de Voldemort. [Estrella de Malfoy] HP


Nombre del fic: Los Vulturis responden a las críticas de Voldemort.
Nombre de la Autora: Estrella de Malfoy
Enlace del fic: here!
Enlace de la autora: here!
Género(s): Parody/Humor
Clasificación: Latte (K)
Numero de capítulos: 1
Personajes: Vulturis – Voldemort
Summary: Los vampiros están enojados por lo que la Guía de Voldemort dijo de ellos. ¿Qué contesta Aro y compañía? Descúbranlo aquí.
Nota personal:
Buenas tardes a todos los visitantes de nuestro café.
Qué mejor que una reconfortante infusión de este rico líquido para estas frías y ventosas noches de casi invierno (para algunas), pero reconfortante y fresco para quienes gozan de un mejor clima en sus países.
El día de hoy les traigo algo poco recomendado en este sitio. Se trata de un One shot de carácter Crossover y paródico.
Y déjenme decirles que se reirán a más no poder.
Les propongo el siguiente ejercicio:
Olvidémonos un poco del carácter sobrio que tienen los Vulturis en la historia principal. Olvidémonos de las ansias que tiene Voldemort por eliminar al niño que sobrevivió.
Ahora, juntemos a estas dos grandes masas de poder y pensemos qué se dirán, por qué disputarán, en qué podrían concordar y llegar a ofrecerse la muerte, quizás.
Todas esas dudas, consultas y cosas que alguna vez pensaste, la podrás encontrar en este shot que me hizo reír muchísimo la primera vez que lo leí.
El shot se origina producto de una guía la cual llegó a manos de los Vulturis, y ellos comienzan a responder dicho elemento que contiene palabrerías expuestas por Voldemort.
¿Se imaginan entonces los diálogos que existirán aquí, teniendo en cuenta que cada uno defenderá con uñas y garras a sus autoras y fandom?
Empecemos con la contestación a los magos detractores de la sagrada obra de Stephanie Meyer, la cual me honro en presidir. Transcribiré y contestaré punto por punto para dejar en claro todo y acabar de una vez con todas las habladurías. Pero antes, tres importantes cosas conviene aclarar:
Primero: No nos creemos superiores a los magos, lo somos porque contamos con la delicia de ser inmortales, cosa que Voldemort ni con sus siete horrocruxes logra. Aplastante pero cierto.
Segundo: Somos tan, pero tan superiores que no nos ocultamos en las sombras, sino que salimos a la luz del día, no necesitamos descansar y eso nos hace un nivel mejor que todos.
Tercero: Nuestros fanáticos son personas inteligentes que no se tragan las patrañas del niño-bebé-héroe, sino que aprecian la verdadera esencia del drama en nuestra saga.
Ahora sí, vamos a la crítica contestada punto por punto:
"Dí que la autora no tuvo imaginación para crear un mundo lleno de magia como Howgarts, Hogsmeade, etc. sino que se conformó con un simple pueblito estadounidense sin chiste alguno (¡qué aburrimiento!), ¿Y las cosas encantadas en dónde quedan? "

La recomendación está esperando a ser leída por ustedes. Tómenla con humor, no es apta para personas muy cerradas de mente que no aceptan una que otra bromita. Ambas sagas, como la de Harry Potter y Crepúsculo son excelentes, sabemos que son incomparables, por lo mismo, leer este shot con criterio y no como Aro, Cayo, Voldemort y los demás personas que aparecen en este shot :D

Se despide su mesera estudiante-revolucionaria, @Nekiiito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.