13 julio, 2011

Toy Story [Coona]



Nombre del fic: Toy Story

Nombre de la Autora: Coona

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Humor

Clasificación: Latte (K+)

Numero de capítulos: 1

Personajes: Emmett Cullen – Clan Cullen

Summary: "¡Emmett!" exclamaron los Cullen presentes al ver al más gracioso y despreocupado de ellos con una tristeza notable en su cara. "¿Qué te ocurrió?" preguntó Esme con preocupación. "Andy… oh Dios mío… ¡Toy Story terminó!"

Nota personal:

Buenas tardes, querida clientela.

Llega un nuevo miércoles, y ahorita, más temprano que lo normal –puesto que me dirijo a tomar turno de portería de mi universidad- les traigo este rico cafecito.

Les confieso que iba a recomendar otro shot, pero indagando en el perfil de la misma autora, encontré este escrito que me sacó más de una sonrisa mientras lo leía.

Es todo un generador de ‘Awww’, puesto que la ternura de Emmett es adorable. A mi juicio, él es el 'más humano' de todo el clan Cullen... claro, sin menospreciar a Esme, que siempre cautiva con su amor y defensa infinita hacia sus hijos, y que en este pedacito de escrito, se refleja claramente.

Hablarles más, sería matarles la ilusión de leer el shot. Descubran ustedes qué tiene que ver Toy Story con Emmett, y cómo Rosalie intenta consolar a su pareja.

Un shot refrescante, livianito y con ese toque de magia tan lindo que solo algunas personas, logran transmitir.


Se despide su mesera endeudada por la educación, @Nekiiito.


PD. Nos conectaremos telepáticamente en la marcha de mañana Jueves, pero sobre todo, en la Genkidama por la educación (H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.