11 julio, 2011

De lo bueno, poco - Entrevista a Troyis




Más información sobre la radio y horarios aquí

6 comentarios:

  1. holaaaa!!!!! muy buena la entrevista a troyis me encantó!! saluds desde mexicooo

    ResponderEliminar
  2. hola

    me gusto mucho el programa .. acabo de encontrar lo de la radio :) .. gracias x la entrevistadora y la entrevistada, como a las demás personas que forman la RadioSpilledCoffee .. saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pueden tomar esto como quieran, pero es desde mi parte una critica constructiva, de verdad.
    Cuando hable la locutora por favor baje la música, porque está fuerte, ella se traba a veces y eso hace que más te pierdas y termina por cansarte, he de confesar que no lo escucho los sábados porque no puedo, pero cuando quiero escucharlo, acabo saltándome todo sólo para llegar a la entrevista.
    Besitos.
    La idea es genial, pero de verdad miren eso de la música =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto es definitivo cada vez descubro cosas mas interesante de su personal como escritora admiro su trabajo te admiro a ti como mujer ya que compartimos muchas cosas lectura autores ya que Becker me encanta somos madres eres directa sincera te felicito y te deseo lo mejor tierna nos leemos por ahí en twitter

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la entrevista... Bueno ya sabia algo de Troyis por la pagina de Harry Potter... pero que raro es escucharla... =)


    Me gusto mucho.

    Saludos...!

    ResponderEliminar
  6. Canción I Hate Myself for Loving You. (; Amo Joan Jett, menuda sonrisa se me formó en el rostro al escucharla. La verdad, me encantó la entrevista. Seguir así, (; Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.