24 noviembre, 2011

HLC2; Menciones de Honor: Dueño de mi destino y ¡Maldito Bastardo! [Sarah-Chris Cullen - Bells Masen Cullen]

HLC2 menciones de honor

Dentro del contest, se presentó una disputa por los tercer y segundo lugares muy reñida y peleada, que al final se vio resuelta con sus votos. Los OS que no alcanzaron lugares si tuvieron menciones honoríficas, definitivamente estos OS merecen su lugar y su reconocimiento.

Mención de honor, tercer lugar:



Nombre: Dueño de mi destino
Autora: Sarah-Chris Cullen 
Link: Autora
Sumary: Se aman desde niños... pero los acontecimientos políticos y sociales de la época los obligan a separarse. ¿Pueden unas ideologías y principios ordenar al corazón a quién debe amar...?
Categoria: M+
Status: Completo

Nota
Este OS trata un tema no muy tocado, porque es delicado en todos los ámbitos que puedan imaginar... Religioso, político, ético. Sí, es dificil encontrar con autoras que se atrevan a relatar una historia de amor bajo estas circunstancias, razón de más para darle una oportunidad a este OS, que prontamente será convertido en un Long-fic para quienes se atrevan a darle una oportunidad. El odio mundialmente conocido de los nazis frente a lo que ellos denominaban razas inferiores esta ampliamente conocido en los libros de historia universal, pero estos no relatan las vidas de cada individuo separado bajo estas ideologias con su infancia y pasado. Si estos llegaran a colisionar en un futuro cercano ¿Dejarán que los recuerdos nublen su juicio? Bella Swan, una joven e infortunada judía es separada de su familia y llevada cautiva a lo que todos conocemos hoy como campo de concentración, sin embargo el destino le tenía algo preparado a estos amigos de infancia y eso era precisamente lo que ambos no deseaban, un reencuentro que aflorço todos esos sentimientos que alguna vez creyeron olvidados en el baúl de la niñez ¿Qué consecuencias le traera a ambos esto? Descubrelo en este OS...

¿Dónde Leerlo?  En fanfiction Aquí: http://www.fanfiction.net/s/7419499/1/Dueno_de_mi_destino -








Mención de honor, segundo lugar:




Nombre: ¡Maldito Bastardo!

Autora: Bells Masen Cullen

Link: FFN - Autora
Sumary: Ser secretaria en una oficina no es el trabajo soñado, pero cuando tu jefe es el estirado Edward Cullen, se convierte en un infierno diario.
Categoria: M+
Status: Completo

Nota
No puedes negar que alguna vez en tu vida dijiste esta expresión, más de alguna víctima tuvo el placer de ser tu objeto de odio, pero te aseguro que ninguno de ellos era tan sexy y condenadamente guapo, rico como lo es Edward Cullen, el jefe de la secretaria Isabella Swan. Más que hincharle las pelotas que no tiene, se las estimula... sí, dicho llanamente, este maldito bastardo que tiene por jefe la calienta a grados no muy profesionales ¿Si le añadimos un trabajo fuera de las oficinas, más especificamente en el departamento del bastardo? ¿Con cama incluída, porque no decirlo? ¡Kaboom! El resto se lo imaginan o no... No se queden con la duda, lean el OS.


¿Dónde leerlo? En Fanfiction Aquí: http://www.fanfiction.net/s/7405172/1/Maldito_Bastardo 





1 comentario:

  1. aguante dueño de mi destino. es re genial el otro es muy comun cuantos hay donde bella es la secretaria miles asy q el otro es mas horiginal nunca leei algo hasi en fics

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.