10 noviembre, 2011

La ciudad de los amantes eternos [It is your butterfly]




Nombre del fic:La ciudad de los amantes eternos
Nombre de la Autora:It is your butterfly


Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/7277814/1/La_Ciudad_de_los_Amantes_Eternos
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2573724/It_Is_Your_Butterfly
Genero(s):Romance/ Drama.
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:1
Estado del fic:Completo
Personajes protagonistas:Bella Swan / Edward Cullen
Summary:¿Es posible que estes destinado a odiar a alguien desde el momento que naciste? Edward y Bella lo hacen, solo por llevar sobre su espalda el peso de ser parte de las dos familias mas poderosas y malvadas de Verona, la ciudad de los amantes eternos.



Notas: Verona, ciudad de amores imposibles, es el escenario en donde dos familias mafiosas tienen sus operaciones: Los Swan y los Cullen, donde cada una de ellas realiza sus negocios ilegales. Los hijos de estas dos dinastías, guardan un secreto más allá de su rivalidad y la enemistad que esto conlleva, un frágil lazo une a Isabella y a Edward.
—¿Qué estamos haciendo? –lo empuje antes que alguien nos encontrara, pero el siguió caminando hasta hacer que quedara contra la mesa del profesor.—Nada malo, nuestros padres se odian, no tenemos porque hacerlo también nosotros –mire hacia un lado tratando de escapar de esos ojos verdes que hacían perder mi cabeza.


¿Puede el amor estar por encima de la ambición y la venganza? ¿El odio, el resentimiento? ¿Puede el amor superar la adversidad de los más complejos sentimientos humanos?.







OS ganador del tercer lugar en el HLC2. No dejes de leerlo.

HLC2 Staff

1 comentario:

  1. CamilaLenardis12/11/11 12:36 a. m.

    Esto es de lo mejor sus historias son fascinantes... me encantan, así que como tengo la dicha de poder leerlas y disfrutarlas en cada momento... arreglando un día de estrés, olvidando penas, divirtiendo todo los días con una estupenda lectura llena de imaginación..... espero compartir este vicio con ustedes el cual no hace daño xD ... así que si quieren saber lo que es bueno le recomiendo a mi autora favorita =) It Is Your Butterfly

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.