13 julio, 2012

El violonchelista - KathyAV



Enlace del fic: El violonchelista
Enlace de la autora:  KathyAV
Género(s): Romance
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 1
Personajes: JxA
Summary: Jasper amaba tocar el chelo, su esposa Alice le pidió que le hiciera algo para ella, tocarle una melodía, surgen luego encuentro pasional, su entrega más emotiva y especial para ellos dos.


Nota personal:
Hola chicas, ¿como están?
¡Feliz Viernes 13! Buajajaja...

 Espero que esten muy bien.
Y no hay nada mejor que terminar la semana con un mocca. 
Con el que ya les tengo más que acostumbradas. Jejeje...
Les traigo un cuento de Jasper y Alice, como la otra vez les gusto, creí que también les gustaría este.
Imagínense un atardecer, y Jasper junto al violonchelo. Dedicándonos una música únicamente a nosotras.
Aww!! :D
Me emocione..
Ok, el fic que les traigo se trata un poco de eso.


Alice y Jasper, juntos, conectados completamente por la música.
Y, que de un momento a otro, la lujuria empieza a sentirse entre ambos, de un momento a otro se encuentran en una danza mutua sin final.
No sabían que iba a pasar luego, un movimiento le seguía al otro, como una batalla entre las dos almas. Y sin saber donde iba a terminar todo.


Espero que les guste mucho este mocca. 
Cualquier sugerencia o petición estoy a sus órdenes. 
Antes de que me vaya, voy a dejarles un vídeo de un par de excelentes músicos, este fic en un cierto sentido me recordó a ellos.
Son dos muchachos, violonchelistas, que no son los típicos señores de traje, muy parecidos a pingüinos,  tocando obras clásicas. Y aquí se ve reflejado el poder que tiene la música, y su variedad por sobre todo. Algunas seguro ya lo habrán visto, pero para las que aun no vieron les dejo. 



Esto les dejo
Y dejen una propina para esta mesera de sus fines de semana. :)
Ah! Les tengo algo preparado para el próximo viernes, algo especial para todas aquellas chicas a quienes les encanta el anime.
Hasta el próximo viernes. Las quiero.
Sayonara!



PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje..

1 comentario:

  1. Recuerdo haberla leído en algún momento, era un lindo lemon. La voy a leer de nuevo para refrescar la memoria. Gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.