20 julio, 2012

He's Mine - Sean-Raizu (Bleach)


Nombre del fic: He's Mine (Bleach)
Nombre de la Autora: Sean-Raizu
Enlace del fic: He's Mine
Enlace de la autora:  Sean-Raizu
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 1
Personajes: A. Renji x R. Kuchiki
Summary: ¿Celos o ira?¿O ambas? Bueno no estaba segura de eso, de los que si estaba segura es que ya estaba cansada de esto, y lo peor de todo es que sucedía frente a ella.


Nota personal:
Hola de nuevo chicas, ¿como están?
Espero que muy bien. Hoy les traigo lo que les adelante.
Para todas esas chicas otaku, o que solo gustan del anime.
Un mocca bien calentito, de una serie muy conocida, Bleach.


Una de las parejas que más me conmovió en esta serie, son Abarai Renji y Kuchiki Rukia.
Su historia, yo... Aparte de recomendarles este express.
Les recomiendo la serie.
Espero que les agrade.
Cualquier cosa. 
Estoy a sus ordenes, lo saben.  
Dejen pedidos o sugerencias, y una propina para esta servidora. :D
Las quiero


Sayonara!



PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.