09 julio, 2012

Mesera por un día [Astrid] ---- La Reina de la Manzanas [Sirenita]



Nombre original del fic:La Reina de la Manzanas
Nombre de la Autora:Sirenita
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/4774084/1
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/694115/Sirenita
Genero:Romance, Humor
Clasificación:Capuchino  (T)
Numero de capítulos:27 (Completo)
Personajes protagonistas:Scorpius M./Rose W.
Summary:"Las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores se encuentran en la cima, y los chicos no las buscan porque temen caerse y herirse en el intento. En cambio, se conforman con las manzanas caídas; las más machucadas, pero fáciles. Es así como las manzanas de más arriba piensan que algo está mal con ellas, cuando en realidad, son maravillosas. Sólo tienen que esperar por el chico indicado, el suficientemente valiente para escalar todo el tronco y llegar a la punta." – Anónimo.
Nota personal:
Bien, aquí una recomendación algo, un poco, demasiado salida de lo normal, pero aún así muy buena. Rose es una Ravenclaw de 16 años algo neurótica, sicótica y demasiado competitiva, sobretodo con respecto a Scorpuis Malfoy, su más grande rival por más de 5 años, quien por cierto no se da por aludido.

He decidido recomendar este fic porque no podía quedármelo tan solo para mí; la autora escribe tan bien que es muy sencillo identificarte rápidamente con la protagonista, quien se siente tan real y humana que aprendes a quererla con todos sus defectos incluidos a eso sumémosle sus "idas de olla" constantes.

En fin, disfruten.

Extracto:

Malfoy siempre había sido un misterio en la vida de Rose Weasley. Ya no era una novedad para todos en la escuela que la chica se volvía loca cuando el heredero de una de las familias más millonarias del mundo mágico aparecía irremediablemente en su camino. Y no de una manera odiosa, aunque Rose recalcara que así era. Scorpius Malfoy casi no le hablaba. Se llevaba bien con la mayoría; tenía pocos amigos, aunque era bastante popular entre las chicas de la escuela; tenía calificaciones excelentes… Muchos lo consideraban perfecto y ya nadie tomaba en cuenta el pasado de su apellido.

Todos excepto la primogénita del matrimonio de Ron y Hermione Weasley, héroes de la segunda guerra contra Voldemort.

Para Rose, Malfoy era un enemigo, su contrario. Su Némesis...
Cordialmente los saluda su mesera por un día.

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.