11 julio, 2012

¡Holaaaaa chicas! :D

¡Hola chicas!


El día de hoy venimos de nuevo el suri staff para pasarles nuevas noticias, en la primera semana de que empezaron los premios contamos con 23,388 en el último conteo es ¡MARAVILLOSO! Nunca nos imaginamos que llegaríamos tan lejos, ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!, como dato curioso:

¿Sabían que los SURI AWARDS son los primeros premios donde se dan regalos físicos?


Al menos es lo que sabemos las suricatas jaja si nos equivocamos dejen un comentario en el grupo https://www.facebook.com/groups/393182610719235/

Ahora otro dato importante y sé que a muchísimas les alegrara ¡las ninfas con el límite del caos van arrasando! En la mayoría de los premios en los que está nominado el fic va ganando ¡vamos ninfas! sigan votando o será que las seguidoras del puto amo, las vikingas, mis niñas de Decisiones Incorrectas o  las Team deportistas y su primera y diez las dejaran atrás para el fic del año.

Cualquiera que sea su fic favorito apóyenlo sean justas y equitativas recuerden que una de las reglas de los premios es que aunque una nominada gane en todas las categorías solo podrá recibir un premio físico pero eso ya lo saben ¿verdad? Ya tuvieron que haber leído las reglas jajaja  xD

Háganle propaganda a su fic favorito, hagan imágenes,  promociónenlos hay miles de blog´s y grupos inmensamente interesados en muchos fics, así que apóyenlos, el fin de estos premios es  distinguir a los mejores de la manera más transparente y pacífica y como se los dije más arriba ¡LEAN LAS REGLAS DEL GRUPO! no queremos que se SORPRENDAN a la hora de la premiación.


Y si para terminar sé que somos maravillosas (demasiado pagadas de nosotras) y traemos más países que serán incluidos en la lista de envíos en caso de que la ganadora sea de ahí:

Argentina
Bolivia
Brasil
Costa Rica
Venezuela

La siguiente semana les diremos que demás países entran en la lista de afortunados también como NOTA aclaramos a las posibles ganadoras que los envíos tardan entre 16 y 32 días, así que a esperar chicas.

A nuestras amigas de SPILLED COFFEE ON A FIC damos las gracias de nuevo por darnos espacio en esta maravillosa web, pronto nos tomaremos un cappuccino platicando sobre tantos fics que nos rodean no se olviden pasara por todas las secciones de esta página.

¡¡¡Recuerden que quedan pocos días para el 16 que es el cierre de votaciones!!

Muchas Suerte a todas.

Nos leemos la próxima semana, las Suri’s les mandamos miles de besos.

Saludos.^ ^
Steph Alamillo de Staff The SuriAwards. :)

2 comentarios:

  1. Bien hecho chicas!!!! besos pa tuti
    Sole.-

    ResponderEliminar
  2. De verdad es maravilloso que hayan tenido tantos votos! :)

    Aunque creo que, hablando de ser equitativos, no habría que hacer ninguna mención acerca de quién va ganando. Entiendo que la idea no es influenciar el voto sino animar a las chicas a que voten, pero ese tipo de comentarios pueden terminar torciendo las cosas (ya sea que las fans de los otros fics digan "para qué voy a votar si va a terminar ganando sachita", o al revés, que se pongan a votar como locas mientras las seguidoras de sachita se relajan creyendo que va a ganar). Por mi parte no leí ninguno de los fics, no leo Edward/Bella (así que no puedo votar nada porque las premiaciones siempre destacan los fics Edward/Bella que son los que interesan a la mayor parte del fandom), pero me parece que lo mejor es que las votaciones sigan un curso lo más normal posible sin que se mencione nada acerca de quien lleva la delantera.

    En todo caso felicitaciones por el éxito del concurso y que ganen los mejores :D

    pd: y a ver para cuando un concurso con alguna nominación "Mejor Pareja Alternativa" (ya saben, fics de Jacob/Bella, Jacob/Nessie, Carlisle/Esme, Jasper/Alice o Emmett/Rose), que ya parece broma esto de elegir el mejor beso entre Edward y Bella, Edward y Bella, Edward y Bella, Edward y Bella o Edward y Bella XD En serio, entiendo que la mayoría los ame, pero habemos unas cuantas seguidoras de las otras parejas que nos aburrimos soberanamente con tanto Edward/Bella, y siempre nos quedamos con las ganas de poder participar en alguna votación.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.