30 enero, 2012

Contest Sintiendo la Navidad. Primer Lugar: Mi Turno de It Is Your Butterfly


Nombre de la historia: Mi Turno. (Selecciona el nombre para acceder a la historia)

Autora: It Is Your Butterfly.

Rating: M.

Status: Complete.

Pareja: Edward – Bella.

Género: Romance / Tragedia.

Sumary: Edward Cullen ha vuelto a su pasado, recordando como su vida había cambiado, viendo las consecuencias de sus actos y sintiendo que es su turno para poder llegar al amor de vida, Isabella Swan.

Razones para leerlo:

Este fic fue elegido como ganador del Contest Sintiendo la Navidad. It is your Butterfly se encuentra en fan fiction desde diciembre del año 2010, y actualmente cuenta con quince historias publicadas en dicha pagina. En esta oportunidad nos presenta una historia un poco triste, pero que nos hace ver que la vida de pareja no es nada fácil, más cuando se toman decisiones siendo todavía adolescentes, el secreto para superar las pruebas está en el amor. Edward y Bella se amaban pero la rutina y las obligaciones crearon una distancia entre ellos llevándolos a cometer errores que causaron pérdidas irreparables, pero el amor prevalece y en el tiempo vuelve a florecer, sobre todo en navidad.

Con ella nos cuenta que para que un amor permanezca y viva debe estar lleno de respeto, solidaridad y lucha, ya que este es una constante decisión y nunca debe ser tomado por sentado… porque así sea eterno también hiere.

Les invitamos a leerla, ya que es una maravillosa historia que cumplió con los requisitos que solicitaba el concurso y conmueve al lector adentrándonos a ese mundo y a los sentimientos de esos personajes.

29 enero, 2012

Mesera por un día [IsitaMaria] --- Junto a ti, siempre [Lanenisita]



Nombre original del fic:Junto a ti, siempre 
Nombre de la Autora:Lanenisita
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/7259111/1/Junto_a_ti_siempre
Enlace de la autora:http://lanenisita.blogspot.com/
Genero:Drama, Tragedia
Clasificación:Mocca  Express (M)
Numero de capítulos:1 (Oneshot)
Personajes protagonistas:Edward/Bella
Summary:Dos jóvenes se conocen bajo las peores circunstancias. Se amaron con la misma fuerza que su enfermedad los golpeaba. Pero siempre hay un final feliz... el final en la alameda
Nota personal:
Es un OS hermoso que nos muestra la fortaleza de amor, salva a las personas hasta en los peores momentos... Nenis transmite los sentimientos de los personajes pese a lo que sufren por lo que padecen, el amor mejora sus últmos dias y nos da una esperanza de cuanto puede traspasar el amor incluso despues de no estar en la tierra.


Cordialmente los saluda su mesera por un día, IsitaMaria
Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.



27 enero, 2012

Friendship with sex- effyLove


Nombre del fic: Friendship with sex
Nombre de la Autora: Effy Love
Enlace del fic: Friendshipwith sex
Enlace de la autora:  effyLove
Género(s): Romance/Drama
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 10 (Aun en proceso)
Personajes: Bella y Edward
Summary: - ¿Lo harías Bells? -me preguntó y mi corazón latía a mil por hora. -Tendría que confiar mucho en esa persona -le dije- ¿Tu confías en mi cierto? -Dios, ¿lo dice enserio? -Claro, eres mi mejor amigo- ¿será lo que creo? -Bueno Bella creo que es hora de agregar algunos beneficios a nuestra amistad-dijo tomándome de la cintura y pegándome a él oh por Dios.

Nota personal:

Llegue a la cafetería, pero aun intrigada, ese muchacho. ¿Quién será? ¿Cuál es su nombre?...
Esas y muchas preguntas más rondaban por mi cabeza, distraída como casi la mayoría de las veces, me acerque a la esquina, donde siempre dejaba mi chaqueta, salude a las chicas y rápidamente me puse a trabajar.
Llevaba las órdenes, pero mi cabeza se concentraba en él, quería volver a verlo, por alguna extraña razón, pensaba solo en el, en lo mucho que deseaba estar a su lado, pero sinceramente que locuras estaba diciendo.
No puedo estar enamorada de él, eso es imposible, pero es que analicémoslo no tiene sentido alguno, como podría, no… Simplemente no lo acepto.
En ese momento choque con alguien, con él.
Dios mío, te he hecho algo malo. ¡Justo el!
-Hola- saludo con una sonrisa, un poco temeroso.
-Hola- respondí a su saludo- Perdón, no era mi intención, ¿te lastime?- pregunte toda sonrojada
-No, claro que no- rió, y yo solo sonreí. “Quita esa sonrisa de tonta, y vuelve a tu trabajo” gritó mi conciencia, a veces la odiaba.
-Perdón, nuevamente tengo que volver a mi trabajo- abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar y sonrió tímidamente, volviendo a su mesa, y yo a mi trabajo. Vi mi reloj, y me di cuenta que enseguida mi jefa me iba a llamar para dar mi recomendación.
Y estaba en lo cierto, en ese momento me llamo, yo me fui al medio de la cafetería y de nuevo sentí su mirada sobre mí, la cual me hacia sonrojar. Tome una bocanada de aire y comencé a hablar.
-Buenos días, hoy les traigo un mocca bien calentito - reí – Se llama Friendship with sex – y empecé:


Se trata de dos amigos, Bella y Edward, ellos eran mejores amigos, aunque ambos tenían problemas con los amores.

Edward no encontraba una pareja estable, al igual que Bella, solo alguna que otra salida. Alice la ayudaba, obligándola a salir con varios hombres y vestir ropa muy reveladora.

Un día, ya cansada, llega a la casa de los Cullen, dispuesta a matar a su amiga, y se encuentra con Edward, quien la reprocho un poco por olvidar su “viernes de películas”.

Y paso a la casa, estaba todo bien, hasta que se entero que la casa estaba sola. Pero hizo caso omiso, y se dispuso a ver la película, al terminar le hizo una propuesta nueva a Bella, ser amigos con derechos.

¿Aceptará? ¿Qué pasara con ellos? ¿Será que su relación cambiara?
Aquí les adelanto un poco:

-Mmm... Digamos que no puse mucha atención a la película, estaba concentrado en otras cosas - dijo Edward parándose frente a mi pasando su mirada por mi cuerpo de una manera que me hizo estremecer.
-¿Qué cosas Edward?- susurre mirándolo fijamente.
-Estaba concentrado en ti y en tratar de no lanzarme sobre ti y follarte como un animal.
¿Qué?... No, me quede dormida o algo así, estoy soñando el no dijo eso.
-Edward deja de jugar.
-No estoy jugando, te ves sexy baby, no tienes idea de la cantidad de sueños húmedos y la cantidad de veces que me he masturbado pensando en ti.
Dios, a mi me pasaba lo mismo pero…
-Edward somos amigos…
-Lo sé Bells, y te adoro de esa manera, pero te deseo como un loco, ya no puedo aguantarlo Bells, mira nuestras relaciones son una mierda, tu sabes que no sirvo para ser novio de alguien, no quiero perderte como amiga pero si quiero cogerte.
-¿Que sugieres? -sentía calor por todo mi cuerpo.
-¿Me deseas baby?-preguntó.
Demonios que sí.
-Si-susurré.
-¿Cuánto? -preguntó acercándose a mí.
-Más de lo que te imaginas.
-¿Qué dices de una relación de amistad, pero con sexo, puro, pervertido y delicioso sexo? -dijo Edward con los ojos oscurecidos.
Mierda estaba mojadisima.
-Pues…-no quería cagarla, lo deseaba con cada fibra de mi ser, pero… ¿Y si salía mal? ¿Y si perdíamos el control? No Edward tenía que estar de broma, si eso era me estaba haciendo una broma y si yo aceptaba se burlaría de mi toda la vida.
-¡Ha! No voy a caer en tus bromas Cullen.
El no sonrío, no dijo nada, me miro serio, con fiereza.
-¿Lo harías Bells? -me preguntó y mi corazón latía a mil por hora. -Tendría que confiar mucho en esa persona -le dije-¿Tu confías en mi cierto? -Dios, ¿lo dice enserio? -Claro, eres mi mejor amigo-¿será lo que creo? -Bueno Bella, creo que es hora de agregar algunos beneficios a nuestra amistad-dijo tomándome de la cintura y pegándome a él, ¡Oh! Por Dios.


  
-Es una historia muy caliente y erótica, espero que la lean, esta súper buena.
-Los quiero, y un poco de propina- dije riéndome, despidiendo a los clientes. Me quede mirándolo un segundo, y luego desvié mi mirada.
Me quede ultima, ya para cerrar la cafetería, limpiaba las mesas, hasta que en la mesa 6 encontré algo, un papel el cual decía. “Eres muy linda, ojala pudiera conocerte”.
No sé si es un sexto sentido, pero mi corazón decía que era de él. Guarde el papel, y me retire del lugar.



20 enero, 2012

Pasión a segunda vista - Tiwii


Nombre del fic: Pasión a segunda vista
Nombre de la Autora: Tiwii
Enlace del fic: Pasión a segunda vista
Enlace de la autora:  Tiwii
Género(s): Romance
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 19 (Terminado)
Personajes: Bella y Edward
Summary: Bella es humilla siempre por los Cullen, tratando de sobrevivir a ellos escapa de la ciudad dejando su pasado atrás, pero que pasara cuando 3 años despues se encuentran en la Universidad con la Hermosa Isabella Swan, ¿Bella podra defenderse?
Nota personal:
Un nuevo día, estaba lista para entrar a la cafetería, aunque no pude dejar de pensar en el chico de la última vez, su mirada había quedado en mi memoria, no se aun si quiero volver a verlo, nunca antes me había sentido así con otra persona.
Entre a la cafetería, con una sonrisa, aunque sigilosamente lo busque con la mirada, pero no lo encontré, no sabía si decepcionarme o solo ignorar. Fui a la esquina, dejando mi chaleco.
-Hola- salude sonriente a mis compañeras, y sin más distracciones fui a atender las ordenes, con una sonrisa en mi rostro, pero en mi mente estaba concentrada en el. Por algún motivo, no podía quitarlo de mi cabeza aunque de alguna u otra manera tendría que hacerlo, para evitar una futura herida y el dolor de un rechazo seguro.
Fui un rato a la esquina a ver si lograba sacarlo por un momento de mi cabeza, pero fue en vano, seguía recordándolo, yo nunca creí en el amor a primera vista, pero no se ahora, tal vez si lo era, como era posible que no. 
- No es momento de pensar en eso- pensé en voz alta
- ¿Pensar en qué?- preguntó una de las chicas, quien también se encontraba descansando.
- En nada- dije tratando de sonreír, levantándome para seguir con las órdenes, simulando una sonrisa feliz. 
En un instante alguien toco mi hombro, me di la vuelta y me encontré con esos ojos.
- Hola- dijo tímido, con esa voz aterciopelada que poseía- Emm... ¿Donde está el baño?
- Aquí, en el pasillo a la derecha- dije separando su mirada de la mía. Murmuró un "gracias" y se fue, yo aun estaba paralizada, no creí encontrarme con el de nuevo. "No, concéntrate" me gritó mi conciencia, y es cierto, suspire y volví a mi trabajo.
Mi jefa me llamo para decir el especial del día, fui  hacia ella, sintiendo de nuevo su mirada sobre mí y empecé a hablar:

Esta historia se trata de una chica, Isabella, que era torturada en el colegio por los Cullen, Emmett y su novia, Rosalie. Al igual, que Alice y su novio, Jasper, sin dejar de lado a Edward, aunque él le gustaba Bella, pero para mantener su popularidad, tuvo que ser cómplice de sus hermanos. Todos juntos le hicieron la vida imposible a Bella.
Hasta que ella se fue a la Universidad, y allí se arreglo un poco, dejando ver a la hermosa mujer que es, consiguiendo muchos amigos y un hermoso novio, Jacob Black.
Hasta que un día inesperado, llegaron los Cullen a la Universidad, y Bella no olvido aun lo que le hicieron y busca la forma de vengarse. ¿Pero que pasara cuando Edward le diga lo que siente por ella?
Les adelanto un poco:

  Bella ese día, el día que cenamos en esa cafetería, después de lo que dije, me fui a tu casa para implorar tu perdón, pero tú ya no estabas, desde ese día el karma y el dolor pesan en mi corazón- señalo su pecho sus ojos brillaban de una manera opaca, veía la pena reflejada en ellos.
 - ¡Y qué esperabas imbécil! ¿Que después de semejante humillación te estaría esperando para que me fueras a pedir perdón? No Edward… Eso jamás.
-Lo sé es por eso que te traje aquí, sabía que muy pocas veces se iba a presentar una oportunidad como esta- sus ojos se clavaron en los míos- y debía… Mejor dicho necesitaba pedir tu perdón.
-Pues sabes que Edward- lo mire con todo el odio que poseía- ¡NO TE PERDONO!  Jamás me voy a olvidar de todo lo malo que me hicieron, eso siempre lo llevare en mi pecho como una herida abierta- me acerque a él, desafiándolo con la mirada, podía ver que realmente le afectaba pero no podía dejarme llevar por esos pensamientos, de la nada todos los recuerdos dolorosos azotaron mi mente, las humillaciones, las burlas, los golpes, los sobrenombres, ese ultimo día, una rabia me recorrió completamente mis puños se cerraron y no pude evitar lo que siguió.
Mi mano viajo rápida hacia su mejilla, estampándose de lleno en ella, el a pesar de que la vio venir no lo impidió, lagrimas rodaron por mis mejillas, sería la primera vez que el me vería así, esto jamás se repetiría, devolvió su cabeza hacia donde la tenía antes de sentir mi golpe pero cuando menos lo espere sus manos me sujetaron por mis mejillas y me guiaron hacia sus labios, trate de resistirme pero cuando nuestros labios se tocaron me pare en seco, no podía hacer nada para alejarlo, algo en mi no lo dejaba.
Los labios de Edward eran suaves y carnosos, tenían un sabor diferente, único, eran dulces y tibios, una combinación que no había probado nunca, su beso comenzó con el forcejeo de ambos yo por alejarme y el por acercarme, sus manos me aprisionaban la cara en contra la de él, mis ojos rápidamente cedieron y se cerraron, sus labios acariciaban los míos de manera suave y deliciosa.
Su lengua trazaba pequeñas vías de acceso hacia mi boca, cuando sintió que yo había dejado de forcejear bajo sus manos hacia mi cintura pero inmediatamente me solté de su agarre terminando el precipitado beso, mi mano furiosa se fue nuevamente a su cara pero él la detuvo en el instante, me miro con sus ojos negros llenos de una excitación que se podía ver de donde fuera, a él le gustaban mis besos, o mejor dicho se había excitado con mi cuerpo.
La mano que me tenia sujeta la paso rápidamente por su cintura y me pego ferozmente a su cuerpo, mi centro reacciono al instante al sentirlo tan cerca, un calor de la parte baja de mi entrepierna se comenzó a emanar y a esparcirse por todo mi ser, pego sus labios nuevamente a los míos, pero esta vez fue con fiereza su lengua penetro en mi boca como si siempre hubiera estado allí, trate de rehusarme a sus caricias pero me rendí. El tenía el control de este beso, me perdí ante los labios de Edward Cullen.


Espero que les guste esta historia, déjenme una propina por mi trabajo- reí - Y que tengan un buen día- me despedí. Atendí las órdenes, hasta que casi todos se fueron, menos el muchacho de la 6.
- Paula, ¿puedes cerrar por mi?- preguntó mi jefa.
- Si- dije, y ella se fue, la cafetería estaba casi vacía, el aun no se iba. Yo agarre mi chaleco, y él se levantó.
- Emm... ¿Que desea señor?- dije amablemente.
-Yo... Emm...- murmuraba inaudiblemente- Buen día- dijo y se retiró caminando rápidamente, quedándome desconcertada, cerré la cafetería y me fui, con el de vuelta en mi mente. Y bueno, ahora espero verlo la próxima vez...


13 enero, 2012

Flor de Loto - MonewHale

 
Nombre del fic: Flor de loto
Nombre de la Autora: MonewHale
Enlace del fic: Flor de loto

Enlace de la autora:  MonewHale
Género(s): Romance/Drama
Clasificación: Capuchino (T)
Número de capítulos: 23 (Aun en proceso)
Personajes: Bella y Edward
Summary: - No me puedes amar – Claro que si Isabella... Eres mi Flor de Loto, que crece en las zonas más horribles pero aun así estas llena de pureza y belleza... eres única... así como dicen los griegos eres mi diosa que se convirtió en una hermosa flor después de tantos fracasos...

Nota personal:
Me baje del taxi, enfrente a la cafetería, ya toda uniformada, le pague al señor quien luego se fue del lugar. Quede frente a la puerta, la abrí y pase, feliz, sin timidez con una sonrisa plasmada en mi rostro, sabiendo que este sería un mejor día.
-Buenos días- salude a las chicas, dirigiéndome a la esquina a dejar mi abrigo, y empezó a atender las ordenes.
Por suerte, sin ningún incidente- pensé.
En ese momento, sin ver el letrero de "piso mojado", me resbalé y derramé la taza de café  sobre un cliente, el cual me miro de forma despectiva en ese momento.
- Perdón, lo lamento, no fue mi intención- dije atropelladamente secando con una servilleta su camisa, avergonzada, mirando el piso.
-No hay problema, fue un accidente- dijo una voz aterciopelada, alcé la cabeza para ver de donde provenía esa hermosa voz. Y  lo mire a los ojos, esos ojos que me atravesaban el alma, desnudando mi ser. No sé cuantos segundos, o minutos me quede clavada en sus orbes, pero cuando me di cuenta que era raro esto, me levante desviando la mirada.
-No se preocupe, ya le traen otro café- dije sin mirarlo y fui corriendo a la cocina.
 Prepare otro café y cuando estaba a punto de llevarlo, me redacte. Busque con la mirada a una chica disponible, y a la primera que encontré, la estire hacia mí.
-Lleva esto a la mesa 6, por favor- puse mi mejor cara de perrito y acepto a regañadientes. Di un suspiro de alivio, y cuando iba a salir de la cocina para atender a los demás clientes, mi jefa me llamo para dar el especial de hoy.
Respire profundo y con una sonrisa me ubique en el medio de la cafetería, sentía su mirada sobre mí y me hacia un poco de efecto, pero haciendo caso omiso,  empecé a hablar.
- Buenos días a todos- dije muy segura- hoy les traigo un capuchino, Se llama Flor de Loto:
Se trata de una Bella tímida, quien era maltratada por los populares.  Alice, piadosa, se hizo amiga de ella y  trataba de defenderla de las barbaridades que le hacían Lauren y sus amigas.
Bella siempre iba al hospital, donde su amiga y enfermera del hospital siempre la acompañaba. A ella le encantaban los chicos, especialmente Lizzie, una niña que se encontraba en coma hace bastante rato.
Cuando despertó, le hizo conocer a su hermano, nada más y nada menos que Edward Cullen. El era un chico muy solitario, que en un pasado habría sufrido mucho por un accidente.
Edward fue conociendo a Bella, y lentamente se fueron enamorando, y se comprometió a protegerla con toda su alma, porque a él lo trataron también así en otro lugar y no quería que Bella sufriera por lo mismo.
 Alice también se enamoro del amigo de Edward, Jasper. Un chico muy comprensivo y compasivo, que estuvo con Edward en sus momentos difíciles.
Aquí les adelanto un poco:

  - Cuando llegue a Forks, venía dispuesto a ser sociable, tal cual como era antes pero...    Entonces vi como te trataban – murmuro con los ojos entrecerrados mirando sobre la cabeza de ella – tampoco quise acercarme a ti, siempre que algún chico lo hacía, salías casi corriendo asustad, y yo nunca tuve el valor suficiente para pararlos, porque nunca los veía, siempre oía los comentarios, apenas tocaban el timbre iba para a mi casa, pero ese día... – ella recordó el día de su cumpleaños
- En mi cumpleaños – el asintió
- No pude aguantarlo más yo... – un pequeño rubor apareció en sus mejillas – golpee a algunos chicos
- ¿Qué hiciste qué? – Se levanto haciendo caer la mochila – ¿estás loco? Que hubiera pasado si te acusan al director, o peor aún, si te hacían una denuncia o demanda... o te expulsaban
- Ellos te hicieron daño – refunfuño
- Sí, bueno.
- No lo harán de nuevo, no mientras este contigo – ella lo miro sorprendida – no te dejare sola en ningún momento, porque no me quede dos cursos atrás – murmuro en voz baja, logrando que ella riera fuertemente
- Gracias por todo Edward, pero creo que entre tú y Alice, mi grupo de seguridad está bien – el rio tomando sus manos
- No volverán hacerte daño Bella – dijo serio – no lo harán – ella le sonrió tiernamente y se acerco a él.
Edward la abrazo por la cintura colocándola entremedio de sus piernas, ella suavemente le acariciaba el pelo
- Creo que será mejor que nos vayamos – el negó contra ella – Edward, Alice...
- Alice debe estar revolcándose con Jasper – comento haciendo que Bella se sonrojara hasta el cuello – lo siento, no debí decir eso
-N-no te preocupes – él le sonrió en modo de disculpa
- No quiero irme aun – la abrazó más fuerte, ella suspiró. Amaba tenerlo así,  al sentir sus manos en ella en un abrazo, una caricia o un leve roce, su corazón latía rápidamente como las alas de un colibrí, un leve sonrojo se mantenía en sus mejillas y una pequeña sonrisa en sus labios. Edward estaba igual, apoyado en ella sonreía como un idiota, y sin pensarlo dos veces la sentó en su pierna derecha, ella solo un gritito, y el escondió su gran sonrisa en el cuello de ella, "es tan inocente y hermosa" pensó mientras suspiraba... "quiero tenerla así para siempre, a mi lado... cuidarla, protegerla, que nadie le haga daño...no puedo creerlo..." su corazón se salto un latido al darse cuenta "... me he enamorado de Isabella Swan"


-Es una historia muy romántica y tierna, espero que la lean.
-Los quiero, y un poco de propina- dije riéndome, despidiendo a los clientes. Mirando de nuevo al muchacho, quien me dedico una sonrisa, y salió del lugar. Guarde mis pensamientos y me fui.