15 febrero, 2011

Quiero ser tu nueva mesera [Postulante Cacao Frappé] Into the Wild - [RonOreds]

Nombre del Fic: Into the Wild

Autora original: RonOreds

Traductora: Fusa

Enlace del Fic (Ingles): fanfiction.net

Enlace del Fic (Español):fanfiction.net

Clasificacion: Mocca (M)

Numero de Capitulos: 25 más epílogo

Personajes: Bella & Edward

Sumary: Bella, Rosalie y Jasper conocen a Edward, Emmett y Alice en un viaje escolar por Europa! Accidentalmente, son dejados atrás y tienen que valerse por sí mismos! Una historia de aventura, amor, y supervivencia.

Comentario:

Bienvenidos, Amos!, *Me acerco a la mesa (luego de quitarme apresuradamente tres abrigos, una bufanda y el gorro que traia puesto) mientras los clientes me ven algo extrañados por el traje de mesera cosplay "neko" que lleva puesto y a como me refiero a ellos (Se que no estan acostumbrados, pero la jefa me ha dado el permiso). Sonrei* hoy quisiera recomendarles un especial de Mocca cargado de muchas sorpresas, aventura, risas y sobre todo amor.

Vi que los clientes me escuchaban atentamente y sonriendo amablemente prosegi

Se llama "Into the wild", donde la fabulosa escritura de  "RonOreds" nos hara adentrarnos tanto en la historia que hasta pensaras que te encuentras en aquella remota montaña Europea.

"Bien," dijo Jasper. "Reunamos tanta información como sea posible. Qué es lo que cada uno sabe acerca de esta área?"
Yo hablé. "Los Alpes tienen 7 de los ríos más largos de Europa recorriéndolos, y tienen incontables valles y lagos esparcidos en su totalidad. Montañas que tienen miles de pies en el aire, y cubre el borde entero sudeste del país, entrando a Italia."
Todos se sentaron y me escucharon concentrados, por lo que continué.
"La región Bernese, en la que nos encontramos ahora, tienen alrededor de 72 cataratas libres, y en algunas áreas encontrarán algunos de los pastares más verdes imaginables, pero en otros si no estás vistiendo la ropa apropiada, podrías congelarte…"
"Básicamente, este cruce cubre miles de millas cuadradas, y tienen entradas y valles en cada giro…"
Nos sentamos solemnemente por un momento, intentando tener una comprensión de la situación en la que de algún modo terminamos.

Aparte de mantener la escencia de los personajes originales, pero dandoles ese toque fuerte, humor ironico y dulces momentos que tanto me han fascinado, mientras los enfrentan a las duras pruebas (sea por separado o juntos) y los relaja con sus momentos de "guerra entre sexos", que no dejan nunca de lado.

Déjenme decirle algo sobre los hombres," comenzó Rosalie en un modo erudito, como si hubiese creado las especies ella misma. "Se enojan, bien. Déjenlos creer que tienen todo el control. Pero hay dos maneras seguras – maneras infalibles – para recobrar el control.
Alice y yo nos inclinamos dentro ansiosamente y Rose sonrió malignamente, sacando el momento.
Comida, y sexo," fue su respuesta. "Bueno también está dormir," agregó como un post-pensamiento. "Pero esa generalmente va en tercer lugar de todos modos."



Llevado al idioma español por "Fusa". Perdidos, hambrientos y muy capaces (mas que todo por Bella), estos dos grupos de tres personas cada uno, nos demostraran el verdadero significado de "Supervevencia", luego que Mike, Tyler y Eric *Mis dientes rechinan y un gruñido sale instanteamente de mi boca, haciendo que los clientes se sorprendieran, pero luego rieran por mi verguenza y rojo extremadamente rojo*, intentando hacerles "una broma", consigan que no solo se retracen del grupo, si no que tambien queden perdidos en aquel lugar.

La campanita ni la recepcion suena insesante, y al ver la mirada asesina que me da la jefa, me doy cuenta de todo el tiempo que me he tomado en la explicacion, mientras las otras chicas estan mas que abarrotadas de trabajo

Arriesgense a tomar este aventurero Mocca y cuando lo terminen quedaran mas que satisfechos, porque desde el primer trago, no querras dejarlo hasta ver tu taza limpia.

Los clientes se dieron una mirada, y con una agradable sonrisa aceptaron mi recomendacion*

-Disfruten su cafè!- Me retire dejando las tazas sobre la mesa y dirigiendome en la busqueda de otro nuevo especial, mientras acomodaba mis orejas de gato (que sentia algo torcidas) y sacudia un poco mi traje de "Maid"...Hoy seria maravilloso dia.

Bye, Bye n.n

3 comentarios:

  1. Yo leí este fic y es buenísimo, totalmente recomendable !

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, es uno de mis fanfic favoritos x)

    ResponderEliminar
  3. waa sorry por comentr hasta ahora, pero en lo personal tu recomendacion se me ha hecho increible, en serio se nota que te gusta el anime hahaha como a nosotras y si asi van a ser todas las recomendaciones que des, ten por seguro que tienes mi voto ;D

    kisses y Suerte!.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.