13 febrero, 2011

Elige a las nuevas meseras de Spilled Coffee on a fic

Hola a todas nuestra exclusiva clientela de Spilled Coffee on a fic, el día de hoy les traigo algunas noticias sobre las nuevas contrataciones de la cafetería/blog.

Hace un par de semanas hicimos el llamado para que se nos unieran nuevas meseras y finalmente cuatro chicas quedaron preseleccionadas para entrar al blog.

Así como llegamos a esta instancia, donde ustedes serán quienes elijan a una de las chicas para que quede de planta en el blog y el staff del blog elegirá a la otra. ¿Como lo haremos? simple, a estas alturas ustedes ya son expertas en recomendaciones y por lo tanto ustedes decidirán mediante una votación.

Durante esta semana publicaremos las distintas recomendaciones que estas ingeniosas postulantes a meseras nos enviaron y el fin de semana se abrirán las votaciones.

Les dejo ahora una pequeña presentación de las postulantes para que comiencen a conocerlas.


Este alienista piensa que probablemente podría servirles de algo en su blog (?) Tiene muchas ganas de conquistarlo... Suele hacer recomendaciones y críticas de fanfics, así como artículos sobre el mundo fanfickero, ayuda para escribir fics y sobre la página FF.net –Postulante "Café Batido"

Ah! bueno!, soy amante del manga (cualquier cosa la leo y la critico jajajaja o la alabo), los fics son como mi día y noche (para no decir mi baño, ya que es mas indispensable peeero!!...xP) he leído bastantes, mientras estoy en el trabajo y cuando necesito un "aire" soy capaz de leerme entre dos o tres diarios (depende de lo largo que sean, porque el tiempo lo saco) y fines de semana pfff, mejor ni hablemos... –Postulante "Cacao Frappe"

Diariamente visito el blog, en busca de un buen fic para alimentar mis ganas de leer. Deseo hacer parte de este nuevo proyecto, porque quiero compartir con muchos algunos de los mejores fics que he leido, y que de aparte de quitarme el sueño, me ha hecho ver y aprender muchas cosas que a mi edad no conocía... –Postulante "Café Flip"

Me gustaría mucho formar parte de "Spilled coffe on a fic" por que amo el cafe, y los fics!!! Creo que he leído los suficientes fics como para poder recomendar y volverme una humilde y principiante mesera, tal vez no y sólo me haga un juego mi confundido cerebro, no pierdo nada por enviarles esta súplica por correo de que me permitan el honor de dar buen material de lectura... –Postulante "Café Capricci"

Olvidé mencionarles que nuestras estilosas postulantes tendrán nombres clave durante el periodo de votaciones, pero de seguro ya lo notaron :D


3 comentarios:

  1. me encanto la presentacion de "Café Capricci".

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea, ya quiero leer las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  3. Me Gusto "Café Batido"

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.