04 febrero, 2011

Hasta hoy - [Bella-Bere]



Nombre del fic: Hasta hoy

Nombre de la autora: Bella-Bere

Enlace del fic: Hasta Hoy

Enlace de la autora: Bella-Bere

Clasificación: Mocca Express (M)

Número de capítulos: One-Shot

Personajes: Bella y Edward

Summary: Edward tiene una despedida de soltero poco común y acompañado por su mejor amiga. ¿qué pasara cuando el Tequila, les lleve a mentirles a Tanya? -Nadie dirá nada-le dijo Bella extendiendo la mano. -Hoy no paso nada-concordo Edward.

Nota personal: ¡Hola clientela adorada!. Siento llegar tarde hoy, pero estaba muy ocupada y apenas tuve tiempo, aparte el clima esta un poco raro y estos días he tenido dolor de en mis dedos y poco he podido estar escribiendo.

Pero bueno, dejando mis quejas de lado. La recomendación de este día es un fanfic que a mi me encanta, nada mejor para soportar el frío que un delicioso Mocca con extra de azúcar hehehe.

La historia en si, se centra en un Edward que esta a punto de casarse y Bella su mejor amiga lo lleva a su ultima noche loca como soltero, lo rescata de las garras de Emmett y Jasper que lo tenían en una divertida (nótese el sarcasmo) despedida de soltero y se van juntos a un bar, donde ambos se emborrachan y terminan en la cama.

leean un poquito para que entiendan:

- Quiero hablar contigo – le dijo Edward cuando se separaron

- Yo no – le respondió Bella – debes irte, tienes que asistir a una boda dentro de unas horas

- No, quiero que nos vayamos... – era una locura, pero era lo mejor; no quería separarse de Bella ni por un momento – a donde sea, simplemente tu y yo

- Estas loco Edward – le contesto – no podemos hacer eso, ¿la boda?; ¿te has puesto a pensar en todo lo que pasara?, ¿Cómo se sentirá Tanya?

- Bella... – Edward comenzaba a desesperarse – no me interesa nadie mas que tú; no quiero estar en ningún otro lado que no sea contigo

- ¡Tú querías la boda!, ¡Tú querías casarte Edward!; y ahora debes aceptar las consecuencias

- Pero... ¿acaso tú no quieres irte conmigo?

- ¡claro que si!, y te lo dije antes de que pensaras en la boda; pero ahora no le puedo hacer esto a Tanya, ella te estará esperando en la iglesia y yo no pienso arruinar mas sus planes.

- ¡no pienses en Tanya! Ni en la boda... –

- Edward – le comenzó a decir Bella, mientras tomaba su cara entre sus manos - nos hemos comportado como unos chiquillos malcriados, debemos de crecer; esto solo fue la última aventura de un par de mejores amigos


Hasta aquí uno puede pensar lo peor, de Bella, de Edward y hacerse de muchos prejuicios, pero lo cierto es que la historia da un giro inesperado y terminas intoxicada de tanto amor y con la azúcar alta.

Animense a leer, en serio valdrá la pena cada segundo gastado en el ;).

Bueno les dejo el cafécito servido, que lo disfruten y nos vemos por aquí el próximo jueves.


3 comentarios:

  1. Extremadamente bueno... la autora nos hace caer en el juego...que todos piensen en algo que no es...

    Mis felicitaciones a la autora...

    ¡ Buenísimo! y muy recomendable. No se arrepentirán de leer.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    wow! no se k decir estoy en blanco!! desde hace como 2 dias note k me estaban llegando mas reviews de los usuales a esta historia k ya tiene algo de tiempo publique...
    pero por una u otra causa no podia revisar mi correo... hasta hoy k abro por fin mi mail y veo varios reviews... y hasta k me tope con el mail de spilled coffe on a fic donde el titulo es mi fic y mi perfil!!!
    wow!!! estoy k no salgo de la impresion!!! enserio!!!
    me gusta mucho este blog y aki he encontrado autoras tan geniales k nunca me habia imaginado k mi fic pudiera ocupar un dia una entrada de este blog!!
    wow!! en serio muchas muchas gracias por proponerme AliCe Ahtziry!!!
    y aun mas gracias a las k le dieron la oportunidad a mi fic y lo leyeron!!
    me alegra tanto k les haya gustado!!
    estoy sin palabras jejeje ok kreo k tal vez exagero xk pareceria k hubiera ganado un oscar o algo asi, pero enserio k ser parte ya de esta pagina es realmente genial!!!
    gracias! un beso enorme a todos!!
    y espero k si leen otras historias mias tambien sean de su agrado!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Bere heheheh la verdad es que hacia un tiempo que tenia ganas de recomendarlo heheh, ¿La razón?. ¡¡Es unico!!, genial, inesperado, romantico, perfecto.. en fin podría pasarme el día entero elogiando tu historia porqué en realidad lo merece, es genial, que bueno que te gustara mi recomendación, pero a una historia tan buena no se le podía dejar fuera. XD.

    kisses
    - AliCe Ahtziry

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.