16 febrero, 2011

Quiero ser tu nueva mesera [Postulante Café Flip] Edward pide Mocca - [ManneVanNecker]

Nombre del fic: Edward pide Mocca

Nombre de la autor: ManneVanNecker (ManneSkarsgard)

Enlace del fic: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net/

Clasificación: Mocca Express (M)

Numero de capítulos: One shot

Personajes: EdwardxBella

Summary: Bella es mesera en una cafetería, una autora de fanfictions y encargada de un blog, por primera vez le llega un cliente tan guapo que comienza a asistir regularmente. Bella se sorprende ante su actitud para con ella y su imaginación comienza a volar.

Nota: ¿Se imaginan a Edward tomando un Mocca? Pues esto es lo que Bella, escritora de FF.net, tiene el gusto de ver todos los días cuando él se convierte en cliente regular de la cafetería donde trabaja. ¿Por qué tienes que leerlo? Porque nos identificamos perfectamente con Bella, ¿Qué escritora no querría cumplir todas sus fantasías con el hombre perfecto? Seguramente después de esto, todas queremos ser BellaDarcy.
Buen fic, buena trama y un BUEN lemmon.

¿Y qué les parece si les dejo una probadita?

Estaba en la barra esperando el pedido de la mesa dieciséis, cuando Jane me pega un fuerte codazo.
—Bella, un tipo muy guapo se ha sentado en una de tus mesas —sonrió.
Miré buscando al supuesto chico guapo y me dí cuenta que en la mesa trece estaba sentado un muchacho de pelo cobrizo, tez blanca y una sonrisa perfecta.
Estaba sonriendo en mi dirección.
—Creo que deberías tomarle la orden, es tu trabajo —sonrió Jane al verme así de cohibida.
Tomé la orden anterior y la entregué en la mesa correspondiente, luego de eso, me dirigí hasta donde estaba el chico. Ahora, así de cerca pude ver los hermosos ojos color esmeralda que tenía.
—Buenas tardes —dijo con voz seductora.
Intenté calmar los latidos de mi corazón, el chico se parecía mucho a uno de los personajes que escribía en , de hecho me causó gracia recordar que esto podría haber sido un one-shot.
—Buenas tardes ¿Qué desea pedir? —sonreí.
El miró la carta, recorrió varias veces su contenido, mientras que le miraba y le calculaba aproximadamente unos veinticinco años.
—Un Mocca, por favor —sonrió.
No pude evitar reír ante su petición. ¿El chico más guapo que había visto me estaba pidiendo un Mocca? Intenté tranquilizarme y aguantar mi risa, pero fue en vano.”

¿Qué tal? ¿Delicioso, no? Pues pruébenlo, no se arrepentirán.

PD: Tener una ducha cerca, solo por si se da el caso.

1 comentario:

  1. Bueno, me doy cuenta que debe ser divertido para la gente que hace el blog este fic, pero a mi me aburrió, es muy autoreferencial y si nada de vuelo, me parece mas un chiste entre amigas que otra cosa.
    Gracias de todos modos por el tiempo, no quiero ofender, solo contarles mi experiencia.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.