17 febrero, 2011

Written in the Stars - [Romy92]


Nombre del fic: Written in the Stars.
Nombre de la autor: Romy92

Enlace del fic: Written in the stars

Enlace de la autora: Romy92

Clasificación: Mocca (M)

Numero de capítulos: 22 (Terminado).

Personajes: Jasper & Alice

Summary: -Tienes que firmar los papeles del divorcio. -¿Qué prisa tienes? -Mucha. Todo serán ventajas para ti. Podrás estar con todas las mujeres que quieras. -No lo comprendes aún, ¿verdad? La única mujer con la que yo quiero estar eres tú. Jasper&Alice. AU.

Nota Personal:

¡Saludos Clientela querida! ;D. Valla, estoy muy sorprendida de que esta ultima semana haya estado tan concurrida la cafetería. Pero bueno como no iba a estarlo cuando tenemos a estas cuatro misteriosas chicas que hacen su mayor esfuerzo para ser parte de esta genial cafetería ¿Cierto?.

En fin, me parece genial todo esto que tengamos tantas clientas y también chicas geniales como meseras en prueba, pero si no me apresuro ha servirles el café voy a tener serios problemas puesto que estoy un poco corta de tiempo (n_n'). Así que aquí lo tienen.

El café de hoy, es de mi pareja favorita y se los traigo para que prueben un poco mas de esta pareja que no solo es increíble, si no también son muy interesante. En realidad también se los traigo para continuar con la lucha por que los Fics de Jasper y Alice tengan un poco mas de publico.

En este mocca delicioso. que les aseguró les causara una adiccion inmediata, encontraremos que Alice es una exitosa chica de New York, a la que le su perfecto y querido novio acaba de pedirle matrimonio; solo hay un problema, ella aun no se ha divorciado de su esposo Jasper y hace años que no sabe nada de él.

Jasper vive en Dalley Texas, un pueblo bastante pequeño, lugar en el cual Alice se crió y se enamoro por primera vez. Pero cuando ella sintió deseos de salir de allí para superarse como persona con Jasper a su lado. Él simplemente se negó a seguirla. y de esa manera es como ahora se encuentran a miles de cientos de kilómetros y sin saber nada el uno del otro.

Sin embargo Garret, el actual novio de Alice acepta esperar a que ella se divorcie para que ellos puedan casarse. Así que inmediatamente Alice hace sus maletas y se marcha en dirección a Dalley, el pueblo en el que esta todo su pasado con Jasper y todo lo que una vez considero su vida.


Pero... ¿Cuál sera la reacción de Jasper al ver a esta nueva y totalmente distinta Alice?. ¿Aceptara así como así firmar los papeles del divorcio?.

Les dejo una muestra gratis para que vean lo realmente bueno que esta este mocca:
-¡No te escucho, Garret! –me tapé el otro oído, pero no hubo manera. A continuación sólo oí un pitido agudo en el teléfono. – ¿Garret? ¿Hola? ¡Mierda! –grité colgando el aparato con un gran golpe. Salí de la cabina rabiosa y me subí a la camioneta de Jasper hecha una furia, y me enfadé más cuando me di cuenta de que el muy idiota se estaba riendo. – ¡Deja de reírte! –le grité queriendo golpearlo.

-Tendrías que escucharte cuando hablas con él, eres incluso ridícula: "Hola, amor…" –canturreó imitando mi voz, y no lo dudé ni un segundo cuando le arreé un manotazo en el brazo.

-¡Imbécil!

Continuó riéndose y arrancó la camioneta.

-¿Qué te ha dicho? –me preguntó cuando se tranquilizó.

-¿Y a ti que te importa? –le solté enfadada. No podía creer la mala suerte que tenía.

Volvió a reír entre dientes y continuó conduciendo en silencio.

Necesitaba volver a Nueva York como fuera antes de que acabara matando a Jasper con mis propias manos.

¿A poco no les pareció delicioso?. hahaha, creanme que hablo la verdad cuando les digo que este fic las marcara, es un fic inolvidable que inclusive te provoca una inmensas ganas de llorar cuando comienzas a enterarte de la historia de Alice y Jasper, de cuanto se amaron y de las cosas que disfrutaban juntos. Y el miedo a saber como todo se irá a la mierda en el momento en que Jasper firme los papeles.

Bueno, eso es todo por mi parte, de corazón espero que lo disfruten, ahora me voy que estoy algo ocupada como ya les había dicho.

Y para las chicas que están a prueba les deseo mucha suerte, he leído sus recomendaciones y son todas ustedes se ve que son súper. hehe.

bye!.

6 comentarios:

  1. debo reconocer que no esperaba mucho de un JXA pero este me ha encantadooooo en serio que historia tan maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Eso es a lo que me refiero, los Jasper y Alice por lo general son juzgados sin siquiera darles una oportunidad u_u. Y es por eso que yo trato de escribir y recomendar este tipo de fics que son sumamente buenos pero poco reconocidos. ;D

    ResponderEliminar
  3. la trama está bastante bien, por lo menos lo poco que habéis puesto, aunque eso sí, deberíais avisar por algún sitio de que éste fic está basado en la película de Sweet Home Alabama (porque vamos la trama es IDÉNTICA).

    Que obviamente no pasa nada por hacer fics basados en películas, hay un montón por fanfiction, pero no creo que esté de más en avisar... ://

    ResponderEliminar
  4. he visto Sweet Home Alabama, y tambien he leido (y recomendado) un fic basado en esa pelicula, pero este te aseguro que es muy distinto, tal vez el resumen de la historia te hace pensar que es identico a Sweet Home Alabama, peor lo cierto es que no lo es. y si no he puesto que es una adaptacion es porqué la autora misma no lo tiene y yo no puedo darme la libertad de hacer algo así sin su permiso. ;D

    bueno, creo que es todo. bye!.

    ResponderEliminar
  5. hombre, como te digo no me he leído aún el fic, pero si va de que a Alice le van a proponer matrimonio un chico y debe de volver a casa, porque debe de pedirle el divorcio a Jasper porque está casada con él...
    no necesito leer mucho del fic para ver la trama exacta de Sweet Home Alabama. Que luego el fic puede tomar otro camino y demás, pero no me puedes discutir que si esa es la trama principal (y según lo que has escrito en el resumen y el diverso comentario así me ha dado a entender), es la misma.

    y no digo todo esto por dar por saco, ni nada parecido, sino porque igual que es justo (y debemos) de poner el disclaimer de los personajes de Meyer en todos los fanfics, veo igual de justo que se haga una mención si nos hemos inspirado, aunque sólo haya sido un poco, en una película/libro/whatever.

    y eso es todo lo que tenía que decir, ya no doy más la "lata" con esto. au revoir :))

    ResponderEliminar
  6. ook, gracias por dar tu opinion, igual pienso que tendrias que leer el fic y ya independientemente de eso hablar con la autora, y no creas que no estoy de acuerdo, yo tambien pienso que cuando es adaptacion hay que decirlo, o tambien si solo es "inspirado".

    bueno, en tal caso me despido.

    besos frios!.

    - AliCe Ahtziry.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.