14 febrero, 2011

Quiero ser tu nueva mesera [Postulante Café Batido] Vecinos - [dark warrior 1000]

Nombre del fic: Vecinos

Nombre de la autora: dark warrior 1000

Enlace del fic: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Mocca Express (M)

Número de capítulos: One!Shot

Personajes: Bella/Edward

Summary: Dicen que al comprar una casa tienes que pensar en los vecinos que adquirirás con ella. En el paquete, Bella se echó un vecino molesto, que duerme de día y vive agitadas y lujuriosas noches pared por medio… justo lo contrario de lo que ella buscaba

Mi humilde opinión: Hey!! Hola, terrícolas, ¿cómo andan? Trabajo que me costó, y sorpresa que me llevé al darme cuenta de que ninguno de los maravillosos y excelentes fics de esta autora habían sido recomendados aquí. Me dije, 'Caca de hipopótamo condesada y envasada, no puede ser posible, tengo que recomendarlos o sino me dará grima' (Okey, no, sólo exagero) . Pero ya llegue aquí para solucionarlo LOL. Así que, yendo al grano y dejando de aburrirles, voy directo a la recomendación.

Ahmm, ¿qué puedo decir? Que este One!Shot es un poco de todo y que lo he leído por lo menos unas veinte veces desde que fue publicado. No me canso de leerlo, porque me parece muy divertido y hace que mis ratos de ociosidad e intentos por escapar del estudio sean amenos. Já. Trae unas combinaciones muy buenas: un Edward ninfómano e idiota, una Bella pervertida y 'vengativa' que no se deja y unos amigos Cullen muy maldosos. Ah, no olvidemos un mono lemon :)

Bueno, les cuento un poco de este lindo fic. Bella ha sido recientemente engañada por Jacob y después de tanto buscarle y no encontrarle, por fin encuentra un lugar para establecerse. Al principio le parece bien, pero todo comienza a tonarse extrañamente molesto cuando se da cuenta de que ya no está sola en el piso y tiene vecinos. No los conoce, jamás los ha visto, y sin embargo debido a una noche muy escandalosa y movidita, en la que no hay nada de descanso, comienzan a parecerle jodidamente molestos.

Después se va dando cuenta de que se trata de un cabrón ninfómano, que parece nunca dormir por estar teniendo sexo toda la noche con las conquistas diarias que lleva. Muy malvado. Bella obviamente no puede dormir e instintos asesinos hacia su vecino comienzan a surgir... Okey, no tanto así, pero ella decide pedirle de favor que pare y obviamente él no cede y desde allí comienza una 'relación' por llamarlo así de 'odio' entre ellos dos por medio de notitas. Y eso que no se conocen aún. Harta decide planear sus desquites y comienza a hacerle todo tipo de maldades junto con sus amigos, que resultan divertirse mucho con esto también. Y finalmente esta clase de desquites traen a Bella consecuencias, las menos esperadas... y muy atrevidas por parte de su vecino.

Así que eso, en rasgos generales, es de lo que va el fic. No soy de reírme mucho leyendo, porque ya tengo suficiente con parecer demente con cada uno de mis actos como para confirmarlo riéndome frente al computador sin razón aparente, pero logra sacarme unas grandes sonrisas espontaneas, de las buenas, y me entretiene bastantito. El lemon también es muy mono, muy bueno y por momentos no me resulta tan cliché o predecible. Aunque el final está para aventarse del quinto piso, no lo digo a mal, sino que al contrario. Me deja ansiando por más, una extraña sensación de querer saber más de lo que pasó y no quedarte así como así. Y cuando lo termino pienso 'Noooo' Aunque, en realidad todos los fics de esta autora me parece que son así.

Hablando de autora, les digo desde ya que este no sea su único fic que lean. De hecho no me decidía por cuál elegir, pero tienen que leerlos todos. La autora en serio que te hace sentir, pero sentir de verdad, cuando lees sus fics. Sobre todo, si eres una infame masoquista como yo, te recomiendo que leas los que son Drama. Oh, oh, juro que cada vez que los leo siento que un ladrillo me está bajando por la garganta y no dejó de sentir esa impresión debido a los finales tan... tan diferentes y oscuros que posee.

Mugre de dragón fétido, creo que ya me he extendido demasiado (Siempre es así ¬¬) Así que... Abracadabra. Me esfumo para matar marcianos. Cambio y fuera. Gracias por leer :) ¡Saludines!

-------------------xxx-------------------
 Y esta es la recomendación de nuestra primera postulante, la señorita Café Batido, recuerda que podrás votar por ella para que se quede como mesera permanente en el blog. :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.