Nombre del fic: El Violín del Diablo.
Nombre de la autora: Lady Rebel Girl
Enlace del fic:
El Violín del Diablo
Enlace de la autora: Lady Rebel Girl
Clasificación: Mocca Express (M)
Género: Romance/Horror
Número de capítulos: One-shot.
Personajes: Edward/Bella
Summary: Cada veinte años, nacía una chica que tenía un violín en la muñeca. A sus diecisiete años, era entregada al diablo para que se alimentase de ella a cambio de no hacer nada al pueblo. Esta vez era yo la chica con el violín del diablo.
Nota personal: Clientela adorada, que como cada jueves pasa por aquí a recibir su espumosa, dulce y deliciosa taza de café; hoy les traigo un especial de Mocca obscuro, que en lo personal me ha dejado con un delicioso sabor de boca, tanto que incluso le he pedido permiso a la autora para que me dejara prepararlo únicamente variando los ingredientes, ella lo ha preparado con Bella y Edward de Twilight y yo con Kaname y Yuuki de Vampire Knight.
Por lo general y como ya se lo he comentado a Lady Rebel, yo no soy del tipo de chicas que hace adaptaciones o traducciones; bien o mal prefiero expresar lo que a mi cabeza loca se le ocurre, sin embargo El violín del diablo merece eso y mas.
La historia trata de un pueblo maldito, en el que cada 20 años nace una chica con una marca en forma de violín en su mano, lo cual la convierte instantáneamente en propiedad del demonio vampiro que habita en un castillo oculto en el bosque colindante al pueblo.
Cuando el violín del diablo cumple los diecisiete años de edad, debe ser entregada a el demonio o de lo contrario este va a acabar con el pueblo entero, así que mediante ritos extraños ella es entregada y una vez que cruza el portal del castillo, jamas se vuelve a saber de esa chica y aunque existen un sinfín de teorías, nadie sabe a ciencia cierta que hace el demonio con ellas.
A lo largo de los años, él demonio se ha llevado a cientos de chicas y ahora es el turno de Isabella. ¿Será que solo es una más?.
Un Darkward de primera calidad, tanto que ganó el segundo lugar en un concurso de este genero y un lugar perfectamente bien merecido. tan solo prueben un poco:
¿A poco no es delicioso?. Para todas aquellas chicas que disfrutamos el fuerte sabor del chocolate obscuro, este es un one-shot que simplemente no pueden dejar de probar.Empecé a subir las escaleras lentamente, pero parecía que mi cuerpo se movía solo, llamado por la música. Me sentía totalmente hipnotizada. Cuando los subí, vi que había un pasillo largo y oscuro, alumbrado por pocas velas. Cerré los ojos y escuché atentamente de dónde venía la música. Seguí andando y sentí que me había cortado con algo. Miré mi dedo, por el que salía un hilo de sangre. Me di cuenta de que me había astillado el dedo. La música se paró brutalmente, interrumpida, pero siguió con fuerza, como un estruendo.
Me encaminé hacia una puerta negra que estaba medio abierto, de donde venía el sonido. Mis pasos se escuchaban en el suelo de madera, y mi respiración era algo irregular, pero moderada. Mi dedo ya había parado de sangrar, pero no le eché cuenta, seguí hacia esa habitación, hipnotizada.
Me paré inmediatamente y pensé que podía ser una trampa.
¿Y si la música estaba maldita? Aunque allí todo estaba maldito, yo había nacido para servirlo, él me había elegido cuando era pequeña, en el vientre de mi madre, ya nada importaba excepto seguir adelante. Seguí andando, y abrí del todo la puerta.
Bueno, me despido de ustedes clientas adoradas, no sin antes agradecer (por milesima vez) a todas las chicas de Spilled Coffee por aceptarme en el blog, no puedo creer que de eso hace ya tres meses. El tiempo se pasa volando cuando uno se divierte ¿no?. hehehe.
También especiales agradecimientos a mi jefesita Jennifer [Saludo militar] y a la querida cocinera Nekiiito por sus regalitos, ¡Me encantaron!.
Bueno, ahora si me voy. Que tengan una linda semana, nos vemos por aquí el siguiente jueves.
(Arigato Nekiiito!, la imagen es idéntica a mi)
Ha sido genial, gracias por la recomendación.
ResponderEliminarUn One-shot. increíble!!.
WOO!
ResponderEliminarLo leí como miles y me encantó!