02 marzo, 2011

Felices 3 meses de mesera AliCe Ahtziry!!

El 2 de diciembre del año pasado AliCe Ahtziry hizo su primera aparición formal como mesera en Spilled Coffee on a Fic (ya antes había colaboraba siendo Mesera por un Día) y es por eso que el staff y nuestra retratista particular, Nekiiito, hemos querido celebrar sus primeros (de muchos) meses en el blog con un regalito.
 
¡Felices tres meses en el blog AliCe Ahtziry! esperamos que te agraden los regalos :D


Ahora ya tienes firma igual al resto del staff!! *----*

5 comentarios:

  1. muchas muchas felicidades alice-ahtziry!! yo tambien espero k sean muchissimos mas!!
    cuidate!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. waaa que emocion!!. muchisimas Gracias!!.

    ahhh!! Jennifer, Nekiiito, waa chicas me han hecho gritar de emocion hahaha.

    Son geniales mis regalos y vaya 3 meses!. hahaha quien lo diría no?, parece que hubiera sido ayer que me arme de valor y contacte con ustedes para (literalmente) suplicarles me dieran un puesto en su cafetería y miren ahora. TT3TT
    hay que emocion!. las quiero muchisimo chicas y en serio esa representacion en anime es identica a mi hehehe (con el pelo menos naranja pero perfecto). hahaha.

    Les juró que si no estuviera mas dormida que despierta ahora mismo me ponia a brincar en la cama hahaha. pero creo que tendré que hacer eso mañana, porqué ni loca que lo dejo pasar así como así, no señor!. minimo haré mi bailecito especial de la victoria hahaha.

    a mover las cadera chica, que hace meses que no las muever n__n'.

    aaah en serio estoy toda emocionada y siento que ya comence a ser incoherente (como lo soy siempre que estoy emocionada de mas).

    Les agradezco de corazón esto y ahora mismo voy a estrenar mis regalitos hehehe.
    wiii.

    P

    ResponderEliminar
  3. (rayos se corto el mensaje ¬¬'.

    como decia hehe)

    PD: Berenice, gracias por ese comentario, me haz sacado los colores hehehe, mas que Alice ahora me siento Bella, con la cara colorada y siendo un poco torpe ehheeh.

    miles de gracias chicas!.

    -AliCe Ahtziry!.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado el dibujo ^^

    Cuando me reintegré al staff, y supe que había otra mesera, de inmediato traté de contactarme contigo, pero fue Nori la que pensó en darte el dibujo de manera más simbólica :D

    ¡A seguir trabajando! =)

    ResponderEliminar
  5. wii... heheheh pues yo ya la estrene hehehe. es así super Kute!! y voy a poner en mi Facee la otra hehehe

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.