12 marzo, 2011

Dulce Engaño [Marry's]

Nombre del fic: Dulce Engaño.

Nombre de la autora: Marry's

Enlace del fic:
Dulce engaño

Enlace de la autora: Marry's

Clasificación: Capuchino (T)

Género: Romance/Drama

Número de capítulos: 9 [en proceso].

Personajes: Edward/Bella

Summary:
Bella es una auto flageladora y bulimica de 16 años que tras su ultimo intento de suicidio es enviada por sus padres a la consulta del psicologo Edward Cullen. Pero ¿podrá Edward salvar a Bella de si misma? o mejor dicho ¿Querra ella ser salvada? ExB

Nota personal:

¿Qué tal clientela?. Sean bienvenidas una vez mas a esta su cafetería. (humm... ok, tengo un complejo de Ouran High School Host club).

Bueno, el capuchino de este día es ni mas ni menos que uno de mis favoritos, a pesar de que la autora tarda un poco en actualizar, se le perdona por lo increíble de la historia. No es la típica historia de una chica con problemas cotidianos, no, Bella aquí enfrenta cosas mas fuertes y dolorosas; ella es bulimica y autoflagueadora, además de que esta pasando por una horrible pena, pues su mejor amiga Rosalie acaba de morir a causa de la misma enfermedad que ella.

Jacob Black, es su amigo de siempre y es precisamente el quien la salva de un seguro suicido en su propia bañera, a partir de allí ella es llevada al consultorio del doctor Edward Cullen, quien junto con sus nuevos amigos: Alice, Angela y Emily, la ayudaran a ser una mejor persona, dejar de lado sus complejos y traumas.

Es en verdad una muy hermosa historia sobre la madurez, los traumas, la superación personal y lo solo que algunas veces podemos llegar a sentirnos, incluso excluidos.

Si van a leerla preparen su paquete de pañuelos desechables chicas, en verdad es una historia muy triste, porqué además de todo Bella se ha enamorado de su doctor y este va a casarse muy pronto.

Les dejo una probadita para que lo degusten:

Dio media vuelta y se fue. Ángela se acerco a Bella y la abrazó

-He visto como miras a Edward- Murmuró en su oído- Y he visto como el te mira a ti. En realidad, todos nos hemos dado cuenta. Y si realmente sientes algo tan fuerte hacía él ¿Por qué no lo intentas?-

Bella se quedo sola en el baño, mirándose al espejo nuevamente ¿Por qué no intentar algo con Edward? Existían muchas razones; él era mayor, tenía novia e iban a casarse ¿Qué podía ofrecerle ella, que estaba llena de traumas, de odios, de cicatrices?

Volvió a la mesa y se sentó en silencio mientras le traían su orden de comida. Pollo y papas fritas. Calorías, calorías, calorías. Sin embargo, con toda esa rabia que había pasado a ser pena dentro de ella comenzó a comer porque era lo único que sabia hacer bien y lo único que apartaba su mente de todo.

Y lo vio; mientras Alice untaba sus papas fritas con mostaza Jasper le apartó un mechón de cabello tras la oreja y fue el gesto mas sincero que Bella hubiese visto en muchos años. Luego ambos se miraron y compartieron uno de esos momentos donde seguramente se veían en quince años más con ocho hijos y un perro chihuahua llamado Elvis. Miró a Ángela y Ben como se sonreían con tal cariño que probablemente habían olvidado que existía alguien más que ellos mismos. Y Jake y Reenesme estaban tomados de la mano, con los dedos entrelazados jugueteando con un pedazo de servilleta arrugado.

La mesa estaba llena de amor porque sus amigos estaban enamorados y felices, y a pesar de que debió de haberse sentido afortunada de poder presenciar ese acto solo sintió como el hoyo en su corazón se hacia cada vez mas grande ¿Por qué todos podían amar mientras ella se quedaba sola, negada al amor?


¿A poco no es algo tan triste y hermoso al mismo tiempo?. Bueno, les dejo el café servido para aquellas a las que les gusta el drama, solo que les advierto que este fic es muy realista, con cosas que realmente pasan y que definitivamente esperamos que nunca nos pase a nosotros.

Siento dejar el café hasta ahora, pero el jueves me fue totalmente imposible, al igual que ayer, así que me disculpo con todas ustedes y espero que este delicioso capuchino les encante.

¡Besitos!


1 comentario:

  1. Woww que triste. Me encanto. En cuanto termine el fic con el que estoy ahora, me meto con este. Saludos a todas y disfruten de sus coffees.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.