06 marzo, 2011

Mesera por un día [Estrella'Roses] ---- Yo finjo, tú finges ¿Quién finge? [KryPotter]


Nombre del fic:Yo finjo, tú finges ¿Quién finge?
Nombre de la Autora:KryPotter
Enlace del fic:fanfiction.net
Enlace de la autora:KryPotter
Generos:Romance, Humor
Clasificación:Latte (K)
Numero de capítulos:19
Personajes:Harry P. y Hermione G.
Summary:AU. "Eres mi amiga. Me has ayudado cuando lo he necesitado. Ahora es mi turno de ayudar. Necesitas un novio, pues nena, abre bien los ojos, porque estás viendo al tuyo". HrH.
Nota personal:Hola… les vengo a ofrecer algo nuevo, es un Latte aunque al final hay un poco de Mocca, el punto es que es sumamente delicioso, una amiga me decía que lo probara y me ha encantado.
Este fic comienza con una Hermione dándose de golpes contra un puente, es enserio, la pobre no deja de decir la palabra “estúpida” y de llorar como una magdalena por la culpa de su prima. Tiene que conseguir un novio en menos de lo que canta un gallo y esta tan mal que ya tiene pensado a un Gigoló, Luna se negó a tomar poción Multijugos xD
¿Por qué la urgencia de un novio? Su familia la cree Lesbiana, oh si….y desea demostrar en navidad que se equivocan, pero no tiene con quien, y Harry como buen amigo quiere ayudarla, pero hay un pequeño problema pelirrojo, Ginny, y el hecho de que deben besarse.
Él termina convenciéndola, de una manera que cualquiera quisiera ser convencido, y poco a poco se van dando las cosas una forma maravillosa y tan natural. Hay celos en todo momento e indecisión, pero fuera de eso, es un fic con el cual te reirás, suspiraras y te divertirás mucho, es algo nuevo después de toda esta temporada de B&E y TU, es viejo pero fresco a la vez. Es un fic que sin duda tienen que probar, espero les guste y que con mi pobre nota personal, le pueda hacer un poco de justicia al fic y que les pueda llamar la atención. Sino, chéquense esto:


ahora tango que soportarla a ella y a Luna, sentadas frente a mí discutiendo acerca de cuál tipo es el mejor.
Yo sabía que mi amiga era terca pero no a esta ese punto.
Realmente era estúpida esa situación.
-Yo dijo que el 23 está bien.-Decía Luna.-Dice que tiene los ojos grises y es…rubio.-Luna hizo una mueca.- Olvídalo parece el clon de Malfoy.
-Pero sabe tocar la guitarra-respondió la asesina de egos.
¡Y más les valía que lo descartaran! Me rechazaba a mí por problemas de besos e iba a escoger al clon de Malfoy.
Bufé de nuevo.
-El 65 no está tan mal.-dijo Hermione.-Cabello negro, ojos azules, 20 años…
-Pero con un IQ similar a los Burukundis.
¿Buru…qué?
-Ummm, ¿Qué piensas del 94?
¿Cuántos había buscado?
-No esta tan mal, si no fuera porque tiene el cabello igual a una Nixes….
Pero bueno… ¿iban a elegir a una persona o a un producto? Me estaba empezando a cansar de oír que si el 23 era bueno por cantar, que si el 12 era mejor porque estaba más alto que ella, o que el 78 tenía más punto porque leía tres libros al mes.
-Yo digo que el 56. Tiene buena estatura, cara, complexión…
¿Qué no lo importante era que la tratara como reina?
-Sí, Hermione, pero tiene 26 años…. Oye mira al 48, -Luna comenzó a mover la cabeza y el papel al mismo tiempo,-tiene buena delantera…
-Obvio-corroboró mi amiga.-Pies grandes, nariz… todo encaja.
¿QUÉ?



Esperando que eso les haya “interesado” y sin más que decir, esta mesera por un día se despide, esperando que su recomendación les haya gustado.





Su Mesera por un día: Estrella'Roses

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

5 comentarios:

  1. Maligne Lestrange7/3/11 7:48 p. m.

    Ohhh no te imaginas lo genial que es encontrarme con estas historias, las cuales no son precisamente del mundo de Crepúsculo. Confieso que prefiero mil veces los Dramiones, hay buenísimas historias y chicas que tienen un talento admirable.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Jaja!, nunca me había interesado en el mudo de Fanfic potter!, pero no sabes cuanto me ha interesado de solo leer tu recomendación...Hasta me fui inmediatamente al fic y tome dos paginas en menos de tres minutos (lo se!, exagero, pero en serio, es muy interesante y bien recreado) aunque tiene algunos errores de confusión con las letras en algunas partes...Pero eso no le quita lo interesante de la historia.

    Gracias xP.

    ResponderEliminar
  3. Primer fic que recomiendan de Harry Potter... ¡Y tenía que ser un Harmonie! ;___; jajajajaja

    Agradezco la recomendación, pero admito que no la leeré... yo soy mil por ciento Ronmione xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Hace un par de meses que leí el fic y está DEMASIADO BIEN. Me encanta que en el blog se comience a recomendar más variedad ya no solo de parejas, sino de fandom. Sinceramente, Bellard llega un punto que cansa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. AMO ESTE FIC!!! YO YA LO HABIA LEIDO Y TAMBIEN ES UNO DE MIS FAVORITOS!! LEANLO, ES MUY DIVERTIDO

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.