17 marzo, 2011

Perfectamente Imperfecta - [Enichepi]

























Nombre del fic
: Perfectamente Imperfecta

Nombre de la autora:
Enichepi

Enlace del fic:
Perfectamente Imperfecta

Enlace de la autora
:
Enichepi

Clasificación:
Mocca (M)

Género:
Romance/Drama

Número de capítulos: 13 [en proceso].

Personajes
: Edward/Bella

Summary: AU En la preparatoria era en el único lugar donde era malditamente perfecta y feliz, presa de una fachada que yo misma construí y que no pensaba desechar... hasta que él me enseñó el significado de la perfección y me dio una razón para vivir. EXB

Nota personal:

¿Qué tal clientela?. Sean bienvenidas una vez mas a su cafetería favorita, en la que sólo servimos los mas exquisitos cafés para que su exigente paladar pueda deleitarse.

hahaha. Bueno, ahora además de mi obvia trauma con OHSHC, hago cosplay hahaha. ¿me imaginan con ropa de chico?. Ok, no lo hagan n__n'.

Dejando mis cosas tontas de lado, hoy les ofrezco esta deliciosa taza de café, a la que simple y sencillamente no podrán negarse a probar.

Y bueno, tenía tantas portadas que no podía decidirme por una, pero a fin de cuentas escogí unas cuantas. ¿no son todas hermosas?. La historia también lo es.

He de admitir, que desde que comencé a leer este fic, se convirtió en uno de mis favoritos, ya que no solo la narrativa es estupenda, si no que transmite muchísimos sentimientos y te deja al borde de las lágrimas a medida que va avanzando.

La historia comienza con Bella, la chica mas popular y lista de la escuela, quien además es novia del súper popular y capitán del equipo de fútbol, Felix.

Si hasta aquí piensan que la historia no es mas que un cliché, deben continuar leyendo, pues la cosa se pone interesante. Bella es hermosa, decidida y lista, pero no todo es como ella quisiera que fuera, ya que sus padres la odian, por un accidente ocurrido hacía unos años; su perfecto novio, no es tal, la engaña y se burla de ella todo el tiempo; y lo peor de todo es que ella lo sabe.

Destrozada intenta huir del lugar en el que acaba de encontrar a Felix teniendo sexo con la zorra numero uno del instituto: Heidi. En su intento por huir, ella choca contra el inadaptado social Edward Cullen, un chico de que toda la escuela se burla, principalmente Felix y sus amigos. pero Bella esta tan deshecha que no le importa y lo arrastra hasta el aula de biología y allí ellos tienen sexo.

La historia se va complicando a partir de aquí, tanto Bella como Edward comienzan a saber mas uno del otro; sus vidas, sus traumas y sus cicatrices. Lo que hace que descubran que tienen muchas cosas en común.

Edward logra saber cual es el motivo por el que los padres de Bella (e incluso ella misma) tanto la detestan, aunque por el momento Bella solo piensa en una cosa. Vengarse de Felix, sin importarle que o a quien arrastre a su paso.

De verdad no hay forma en que pueda describir lo increíble que es este fanfic, pero de verdad es hermoso. Podría pasar el día entero enumerando las miles de cosas que me gustan del fic y ni siquiera entonces terminaría. es que definitivamente tienen que leerlo.

Les dejó una muestra gratis para que se terminen de convencer:

Lo necesitaba con extrema urgencia.

En un impulso que me fue imposible detener moví mis manos desde su poleron ya arrugado y mojado por mis lágrimas, hacia su cuello acariciando en el acto sus hombros y su mandíbula bien marcada. Encuadre su rostro con mis pequeñas y delicadas manos y acerqué mi rostro al suyo posando mis labios desesperados por contactos en sus labios.

Los acaricié, suspiré, intenté que abriera su boca para recibirme pero no lo logré. Me separé unos centímetros sin dejar que mis manos salieran de su lugar. Él aún tenia sus manos en mi espalda, inmóviles.

-Nadie me quiere, nadie me necesita – le dije con la voz entrecortada - Sé que soy un estorbo, la peor basura pero… por favor Edward, te necesito –

Volví a besarlo y esta vez noté con tímidamente me devolvía los besos en los labios.

-Te necesito, sólo por esta vez. Imagina que soy otra.. Pero por favor – le rogué y eso fue el detonante para empezar.

Sus manos viajaron a mi cintura haciendo que su cuerpo y el mio quedaran casi fusionados en uno del otro.

Lo necesitaba… necesitaba sentir mediante un cuerpo que alguien me quería y me deseaba por muy mentira que fuera. Necesitaba el cariño e incluso el deseo que esto me brindaría.


Realmente este fic merece una ovación de pie, es tan hermoso, tan perfecto y totalmente único, mandando a volar todos los malditos clichés. Por eso mismo no dejen de leerlo, les aseguro que es altamente adictivo, además cada minuto de su vida que inviertan leyéndolo, habrá valido la pena.

Bueno, hasta aquí mi blah, blah, blah. Les dejó el café servido y me voy a atender mas mesas, últimamente tenemos muchas clientas y hay que dar siempre el servicio mas exquisito ¿no?.

¡Hasta el próximo Jueves!.


3 comentarios:

  1. este fic (al menos esto que leo) me recuerda muchisimo a un libro que lei hace tiempo llamado Willow... donde a Willow tenia un trauma por la muerte de sus padres en un accidente y se culpaba de eso, entonces se encuentra con Guy quien tambien tiene problemas, de verdad este fic es muy parecido, les dejo la reseña del libro

    http://librojoven.blogspot.com/2009/09/willow-julia-hoban-resena-y-primer.html

    saluditos

    Paula

    ResponderEliminar
  2. No he leido el libro, lo revisare. Tambien quizas sean solo referencias que se parecen en este review o puede que se parescan. La verdad no conozco la novela pero la leere. Gracias por la sugerencia

    Enichepi

    ResponderEliminar
  3. se ve linda.. cuando me de un tiempo lo leeo, me impacto y encanto esas Portadas... estan fenomenales....¡¡¡

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.