15 abril, 2011

Destrozada - [It is your Butterfly]

Nombre del fic: Destrozada.

Nombre de la autora:
It is your butterfly.

Enlace del fic: Destrozada

Enlace de la autora
:
It is your Butterfly

Clasificación: Capuchino Express (T)

Género: Drama/Tragedy

Número de capítulos: One Shot.

Personajes
: Edward/Bella

Summary: Bella toma una desicion radical al verse sin Edward, tras haberla dejado hace un año. Ambientado en New Moon.

Nota personal:

Sean bienvenidas queridas. Se que hoy no es el día que me corresponde servirles su delicioso café, pero ayer me fue imposible, puesto que su querida mesera tuvo que viajar a una laguna un tanto lejos de la cafetería para tomarse las fotos de la graduación.

Así que hoy con la cola entre las patas, (n,n') aparezco aquí para servirles esta espumosa taza de capuchino ligeramente con sabor a mocca.

Este cafesito es el segundo lugar en el contest: "The paramore Fanfic Twilight". y he de decir que en lo personal lo encuentro delicioso; esta ambientado en New moon, depues de que Edward se fue, la única diferencia es que él nunca regreso y Bella no pudo rehacer su vida sin él. Se alejó de Jacob y de todo, tomaba pastillas para dormir y de esa manera no tener esas horribles pesadillas. pero el one-shot se centra en especial en una noche después de años de la ida de Edward, Bella estaba en su habitación de la universidad y toma una medida demasiado drástica para acabar con el dolor de una vez por todas.

Esa noche vuelve a encontrarse con su amor, tal y como lo hacía todas las noches al beber las pastillas, pero esta vez algo es distinto. Algo no es igual y todo por la decisión que ella acaba de tomar.

¿Quieren muestra gratis?. Bien, entonces aquí lo tienen, deleiten sus paladares y no duden en comprar el café.

—Adiós… —dije entrando al bus para salir por fin de Forks. Mire a través de la ventana y Jacob estaba ahí, me hizo una seña de despedida y el bus se alejo de terminal, alejándome de todo mi pasado y de toda mi vida.

Era de madrugada e iba caminando por el campus para llegar a las habitaciones de la Universidad. No había nadie, hacia frio y me comencé a asustar, por lo que apresure el paso para llegar pronto a los edificios. Ya no buscaba el peligro como meses atrás, pensando en que Edward me podría salvar.

Entre a la habitación y esta estaba vacía, claramente Carla estaba de vacaciones con sus padres. Deje mi bolso de ropa al lado de la cama y fui a buscar un vaso de agua al baño, lo deje en mi mesa de noche.

Me cambie a mi pijama color azul, sin evitar recordar de quién era ese color favorito.

Me senté en la cama y suspire, sabía que esto no estaba bien, pero tampoco estaría peor. Tome la caja de Zolpidem y saque todas las pastillas que quedaban en ella. Había más de treinta.

—Lo siento –dije pensando en mis padres, Jacob, Ángela, Mike, todas las personas que estaban ahí para mi, las que me querían.


¿A poco no esta delicioso?. Les garantizo que a pesar de que renegaran, al final les dejará un buen sabor de boca.

Bueno chicas, mi tiempo aquí se acabo, estoy invadiendo el día de otra chica y temo porque me vengan a correr hahaha. No quiero volver a ser desempleada, así que es todo por hoy, nos vemos el jueves siguiente con otro delicioso cafesito.

¡Les deseó unas felices vacaciones!.


1 comentario:

  1. He sido feliz de ver este fanfic, en esta pagina que admiro tanto, me encantan *-*

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.