12 abril, 2011

Mi mejor oponente [Capuchina]




Nombre del fic: Mi mejor oponente

Nombre de la Autora: Capuchina

Enlace del fic: aquí

Enlace de la autora: aquí

Género(s): Family/Humor

Clasificación: (K) Latte - Express

Número de capítulos: 1

Personajes: Familia Weasley Granger

Summary: Un tablero, un campeón invicto, un prometedor heredero al trono, una jugosa apuesta... y un solo ganador.

Nota personal:

Distinguida y amada clientela ^^

Luego de una pequeña ausencia (cosas universitarias, entre otras actividades) aparezco para recomendarles un Shot que a mí me cautivó desde principio a fin.

Si bien es cierto, escasamente (por no decir, casi nunca) se recomiendan fics que pertenezcan a otro fandom, me he tomado la oportunidad de poder recomendarles ‘Mi mejor oponente’.

No tiene lemmon, lime o escenas de ese calibre. Capuchina se encarga de atraparnos en unas dulces palabras, en una hermosa y divertida apuesta que hace Ron Weasley, junto a su adolescente hijo, Hugo… y todo, por obtener un apreciado dulce.

Lo que se convertiría en una sencilla apuesta, se transforma en el mayor desafío para el hijo, y la gran habilidad que tiene el padre de familia por el ajedrez, casi es cuestionada por las espectadoras: Rose y Hermione. No sólo estará en juego ahora aquel bocado, sino, el tan preciado trono por ser el mejor en aquel juego.

La ternura, acompañada del típico carácter de mi Weasley favorito, el amor familiar que se transmite por medio de aquellas simples pero mágicas palabras, hacen de este Shot, uno de mis favoritos en todos sus aspectos.

Simple, gracioso, familiar, cargado de sonrisas que serán producidas con cada línea.

Un café peculiar para todas las lectoras que descansan de sus ajetreados días en esta cafetería.

Esperando que sea de su agrado, me despido con esta recomendación =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.