17 abril, 2011

Mesera por un día [Estrella de cereal] ---- ¡Secuestradas! [saraes]


Nombre del fic:¡Secuestradas!
Nombre de la Autora:saraes
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6600410/1/Secuestradas
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2166632/saraes
Generos:Romance, Humor
Clasificación:Mocca Express (M)
Numero de capítulos:1 (Onseshot)
Personajes protagonistas*:Edward y Bella
Summary*:Desde la niñez, las Swan y los Cullen no se soportan. ¿Qué sucederá cuando los Cullen decidan secuestrarlas y mantenerlas en Isla Esme durante una semana?
Nota personal:Hola, pues este delicioso Mocca te deja con ganas de más, presentándonos a las tres hermanas Swan en constante pelea contra los guapísimos hermanos Cullen. Sin embargo ellos esconden un amor que no les permite seguir así. ¿Qué sucede cuando ellos deciden secuestrarlas dejándolas en Isla Esme una semana entera para ellos? Verdades que se tienen que decir y pasiones que ya no se pueden controlar, aquí algo de esto:

- Puedes que tengas razón. Bella me gusta, me gusta mucho, pero… jamás me dará la hora - les confesó con una mueca de tristeza. - Y ahora, ni siquiera sé si tendré la oportunidad de seguir hablando con ella. Creo que se ha molestado porque no llegué… bueno… si llegué, sólo que no me presenté como tal.

- Pues algo tendremos que hacer..- dijo Jasper pensativamente..


- ¿A que te refiere ? - preguntó Edward..


- Yo no estoy dispuesto a vivir sin ella, pienso ganarme el amor de Alice.. De hecho, ya en la reunión anterior, comencé a ser más amble con ella, aunque reconozco que no será fácil.


- Yo pienso lo mismo, aunque… Rose es un hueso duro de roer, y Bella no se le queda muy atrás, hermanito..- dijo Emmett con una gran sonrisa.


- Pues como no la secuestre y la obligue a aceptarme, me parece a mi que Bella ni me mira.. - dijo Edward sonriendo soñadoramente..


-¡Secuestrarlas! - Repitió Emmett como si se le hubiese encendido la bombilla..


Su Mesera por un día: Estrella de cereal

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.



3 comentarios:

  1. Antes que nada quisiera agradecer a Estrella de cereal por considerar mi Os digno de ser recomendado,¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!, esto es super emocionante, en serio. Y personalmente, es un OS, larguísimo, con el que me divertí mucho escribiendolo. Asi que, espero que las que accedan a él a través de esta recomendación, lo disfruten...

    Pero me temo que ha habido un error al poner el enlce de la autora, ya que no es el mío, sino el de otra chica.

    Bueno, no sé si esto se puede hacer a través de aquí, y si hay forma alguna de subsanar el error.

    En todo caso, Gracias por vuestro apoyo, este reconocimiento desde luego que es un soplo de energía para seguir ideando fantasías...

    ¡¡Gracias!!!.

    saraes.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, este es el café donde más eficiente son las meseras...

    Mil gracias Jennifer y chica, sin duda me hago clienta de este café..ajajjajajajaajajajajaja

    Por cierto, gracias a sitios como este los fic y los Os llegan a muchas lectoras más, es un honor ser recomendada aqui..Os felicito por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.