03 abril, 2011

Mesera por un día [MersCullen] ---- Mi Compañero Gay [Caelius]

Nombredel fic :
Mi Compañero Gay
Nombre de la Autora:Caelius
Enlace del fic:fanfiction.net
Enlace de la autora:fanfiction.net
Genero(s):Romance, Humor
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:15 (en proceso)
Personajes protagonistas:Bella x Edward
Summary:¿Tan difícil sería hacerse pasar por gay? "Se busca chica o chico gay que quiera compartir piso. Interesados llamar a Bella" TH. OoC.
Nota personal (20-700 palabras)*:Después de esta cruel nevada, tengo los dedos helados... Pero gracias a este cafe calentito, me siento como nueva.

Querida clientela, hoy les traigo un delicioso Mocca que una vez que lo prueben, lo beberan a borbotones.

En este fic, nuestra querida Caelius nos muestra a una Bella segura de si misma que, engañada por su nuevo compañero de piso, decide vengarse de la forma más cruel para un hombre...

Es tan genial que os engancha con tan solo olerlo:

``-¿Puedo hacerte una pregunta? – la curiosidad me iba a matar - ¿por qué solo querías chicas o… gays? – me costó decir la palabra.


Bella rio. No pude evitar fijarme como su pecho subía y bajaba y como sus ojos se volvían más brillantes.


-Es fácil. El año pasado lo alquilé junto con una compañera del instituto, pero este año ha decidido cambiarse de universidad. Cuando eso pasó, mi padre me dió dos opciones, o bien, buscaba otro piso para mi sola, o buscaba otra chica, o gay, en su defecto. No quería nada de chicos viriles e entusiastas por aquí.


Esperaba que el padre de la chica no se enterara de lo viril que yo podía llegar a ser.


-Ah.


-Mi padre sigue creyendo que soy casta y pura, su nenita – Bella rió aún más – pero si para que esté tranquilo tengo que hacer esto, lo haré. De todas formas, él no sabe lo que hago los viernes por la noche – y tras decir eso, Bella me guiñó un ojo.


No me quedó más remedio que sonreírle con camaradería. Bien se ve que me había metido en la boca de lobo.´´

Ya os dije que era delicioso.

Queridas lectoras, con esto me despido, ya que no quiero desvelar nada más.

Se despide, MersCullen.



Su Mesera por un día: MersCullen

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

1 comentario:

  1. Me gustó tu recomendación, porque me enganchaste de una, contando lo básicamente necesario y sin dar tanto dato subjetivo y vueltas.

    Estaba buscando algo cómico que leer, y la propuesta se ve bastante agradable. Gracias por tu trabajo ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.