26 abril, 2011

Y lo demás es historia [Dryadeh ] HP



Nombre del fic: Y lo demás es historia
Nombre de la Autora: Dryadeh
Enlace del fic: aquí
Enlace de la autora: aquí
Género(s): Romance/Tragedy
Clasificación: (K)
Numero de capítulos: 1
Personajes: Lily Evans - James Potter
Summary: La historia de Lily y James. Desde el primer "Sal conmigo, Evans" hasta el Avada Kedavra final.
Nota personal:
Mi estimada clientela.
Al parecer se me hará costumbre recomendar One-shots que sean del Fandom de Harry Potter… y es que en ‘aquel mágico fan world’ he leído historias tan hermosas, al punto de casi, ponerme llorar.
El Shot que hoy les traigo calientito, es uno de mis favoritos. Ha sido el único escrito que me ha creado un nudo en la garganta, y me ha dejado realmente mal. (en cuanto a fics y shot me refiero).
Y lo demás es historia, narra la relación de Lily Evans junto a su marido, James Potter. El cómo se hicieron novios, y su corta vida familiar junto al pequeño Harry.
Dejarles un trocito de aquel bello shot sería un pecado… cada palabra atada a cada frase, va creando un mundo de emociones que sólo lo podremos comprender cuando estemos ya, leyendo el final.
Me despido con un enorme beso y abrazo, deseándoles una grandiosa semana :3




2 comentarios:

  1. Que emoción xD Amo a Dryadeh, gracias a ella me fascinan los dramione u.u
    Sí, ella es grandiosa y una de mis favoritas, tiene una forma muy sublime de escribir.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    HP es mi fandom favorito, por lo que me encanta escuchar nuevas recomendaciones sobre este ^^ En mi opinión, el blog debería intentar variar un poco. No todo en la vida son Bellards, ni Twilight, ni Harry Potter claro. Pero sí se debería intentar reunir un conjunto de fandoms más variado, como Harry Potter, Mortal Instruments, Hunger Games, o incluso series de televisión como Gossip Girl o Vampire Diaries. De momento, estoy muy feliz con esta recomendación, Dry es una artista, ya mismo leeré el one.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.