10 abril, 2011

Mesera por un día [Milagros] ---- Dulce Revancha [deriancullen]


Nombre del fic:Dulce Revancha
Nombre de la Autora:deriancullen
Enlace del fic:DULCE REVANCHA
Enlace de la autora:deriancullen
Géneros:Drama, Familia
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:40 (En Proceso)
Personajes protagonistas:Bella&Edward / Jasper&Alice / Emmett&Rosalie
Summary:La vida de los hermanos Hale cambia drasticamente cuando su padre muere y al leer el testamento se enteran que le ha dejado algo a una desconocida que su madre odia y los utiliza para vengarse ¿como hacerle el mayor daño? facil; por medio de sus hijos...
Nota personal:Es una de las historias que mas me a gustado, como manera introductoria puedo decir que tenemos a los Hale (Jasper, Rosalie y Bella) y a los Cullen (Alice, Emmett y Edward). Todo comienza con la muerte del padre de los Hale y la lectura del testamento de este, con el que se enteran que su padre le dejo una propiedad en EEUU a una señora llamada Esme, que según les confia su madre fue la amante de su padre todos estos años y la causa de que su relacion siempre haya estado en constante conflicto. Después una serie de acontecimientos, los hermanos Hale se enteran que su madre se ha suicidado, creciendo en ellos un profundo odio contra la mujer que según ellos fue la culpable de que nunca pudieran tener una familia felíz.

"Nuestro padre salía en ella junto a una preciosa mujer. Arrugue la fotografía en mis manos con odio.

No era justo!. Mi madre era una persona buena, noble y dulce y esa MALDITA! , nos la arrebato, murió sola y triste por su culpa…la odio! La odio!

Juro que me las pagara… lo juro."



Es así como los Hale comienzan con su plan de venganza, y que mejor forma de hacerle daño a esta mujer que a través de sus hijos, pero lo que se encontran en su viaje no sera quizas lo que ellos esperaban y en esta lucha de sentimientos sean ellos los que salgan mas dañados.

La historia no se centra absolutamente en una pareja si no que cada pareja tiene su propio protagonismo, ademas de que poco a poco se revelan cosas del pasado, una historia muy recomendable.





Su Mesera por un día: Milagros

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.