07 abril, 2011

"No hace falta ver para sentir" - [Lady Rebel Girl]


Nombre del fic: No hace falta ver para sentir.

Nombre de la autora:
Lady Rebel Girl.

Enlace del fic: No Hace Falta Ver para Sentir

Enlace de la autora
:
Lady Rebel Girl

Clasificación: Mocca (M)

Género: Romance/Humor

Número de capítulos: One Shot.

Personajes
: Edward/Bella

Summary: Bella y Edward estaban a dos semanas de casarse, habían comprado un piso y todo iba perfecto, o al menos eso pensaba Bella. Tras vencer todos sus miedos en el pasado, volverán a aparecer. ¿Será Edward capaz de ayudarla?

Nota personal:

¿Qué tal querida clientela, ojala esten pasando una buena semana, yo he tenido una semana bastante ocupada, de hecho llevo unas semanas así, pero en fin. No hablemos de mi y mi vida aburrida con dolor de manos debido a una enfermedad.

No, mejor hablemos de este fic, que casualmente es el ganador del contest: The paramore fanfic twilight Contest.

Sinceramente es un shot que te eriza la piel y te pone los ojos acuosos, es hermoso romántico y que demuestra valores importantes. No es algo usual para Lady Rebel Girl escribir este tipo de historias, sin embargo ella tiene mucho talento y todo lo que escribe es hermoso.

La historia trata sobre Edward y Bella, una pareja a punto de casarse que disfruta de una vida tranquila. Todo es hermoso, perfecto y único. O al menos así era.

Un día como cualquier otro, sin ser especial Bella perdió la vista. Durante años había estado preocupada, dado que su padre había muerto por cáncer que de no haberlo matado lo habría dejado ciego.

En el fondo ella siempre temió por esa enfermedad, lo peor es que sus sospechas eran ciertas.

Ella se sentía fatal por la enfermedad, pero por sobre todo le dolía el hecho de que probablemente no volvería a ver jamas. No vería a Edward, no vería el día de su boda y no conocería jamas a sus hijos. Pero él esta siempre con ella, apoyándola y animándola de una manera totalmente encantadora.

Es algo tan lindo leer cuanto ama Edward a Bella y todas las cosas lindas que hace por ella.

Miren, les dejaré una muestra gratis para que se enamoren:

—Nunca podré ver a mi hija. —Susurré.

—Yo te la describiré Bella, te amarán tanto como yo a ti. —Dijo mientras sentía la brisa del mar revolverme los cabellos.

—Incluso no puedo ver cómo están mis pelos. —Dije refunfuñando.

Edward se sentó en la arena, o al menos eso creí cuando lo escuché. Después me sentó con cuidado entre sus piernas mientras yo mantenía los ojos cerrados, sin venda.

—Estás hermosa. —Susurró.

Sonreí y me eché hacia atrás.

—No sé qué haría sin ti. —Susurré.

Es hermosa la historia chicas, no pueden dejar de leerla, es tan romántica y por supuesto nuestra ganadora del contest.

Bueno, les dejó el café servido y nos leemos el próximo jueves con el segundo lugar del contest.


2 comentarios:

  1. Ohhh yo lo lei antes de saber q gano !! Ohh es muy Lindo ! Realmente me Alegra q haya ganado ! :))

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, muy muy lindo!!. Gracias por la recomendación.

    Nafcullen.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.