25 mayo, 2011

¿De dónde vienen los bebés? [Analu Cullen]


Nombre del fic: ¿De dónde vienen los bebés?

Nombre de la Autora: Analu Cullen

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Family/humor

Clasificación: (T) Express

Numero de capítulos: 1

Personajes: Nessie, Emmett, Edward…

Summary: Nessie y Emmett hacen una apuesta. Nessie tiene que preguntarle a Edward de dónde vienen los bebés. Post Amanecer.

Nota personal:

Buenas tardes, adorada clientela ^^

Llego un poquito tarde con esta actualización, debido a que la universidad me anduvo absorbiendo más de la cuenta hoy :3

Para su sorpresa, les traigo además un OS de Twilight xD pero ¡tranquilos! Que no es ningún Edward x Bella, cargado de amor, drama, limones y esas cosas por el estilo, sino, un breve escrito de Nessie y las divertidas ocurrencias que pueden suceder, junto a la cabecita volátil de su tío más chistoso; Emmett.

Recomiendo este Shot porque sale del canon típico de escritura. Tiene un comienzo prometedor, el desarrollo también lo es, aunque debo de confesar que mi parte favorita, es el final de la historia ^^. Tiene un par de horrores ortográficos, pero insisto, en que la trama es lo que le hace valer, leerlo y dejarle un comentario a la escritora (:

Sin ningún otro preámbulo innecesario, les dejo cordialmente invitadas a este escrito, que les sacará más de una sonrisa al irlo leyendo :3

Con mucho cariño, se despide su mesera Nekiiito :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.