01 mayo, 2011

Mesera por un día [Liz Lambert] --- Medicina para el corazón [Milita.Cullen]


Nombre del fic:Medicina para el corazón
Nombre de la Autora:Milita.Cullen
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6326860/1/Medicina_para_el_Corazon
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2495947/Milita_Cullen
Genero(s):Romance, Humor
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:28 (En proceso)
Personajes protagonistas:Edward y Bella
Summary:Bella llegó a LA para estudiar Medicina. Uno de los requisitos sociales era ir a la mayor fiesta de Medicina del año. Es ahí donde conoce a Edward, un chico dulce y atento. ¿Pero que pasa si a el "se le olvida" decirle que tiene novia? LEMMONS!
Nota personal:
Veamos, ¿Por qué leer este fic? Primero: Es un gusto pasar de capítulo en capítulo, la redacción y ortografía son impecables. Segundo: Risas garantizadas durante el fic. Tercero: Enredos y dramas que pueden hacerte morder las uñas. Cuarto: Los lemmons son... wow. Es todo lo que puedo decir. Te aseguro que pasarás un rato excelente leyendo el fic, y cuando termines lo único que querras es que la chica actualice.

Él acercó lentamente su cara a la mía sin dejar de mirar mis ojos, a una distancia milimétrica que separaban nuestros labios. Nuestra respiración era entrecortada y podía saborear su aliento en mi boca. En la misma posición él dijo:

― Deseo besarte.

Sin haber probado sus labios ya podía sentir que iba a ser un cataclismo de emociones que chocarían dentro de mí, en donde todos mis sentidos estarían alerta al suceso que separaría mi vida en un antes y un después. Sería mágico, me teletransportaría a un mundo lleno de colores conocidos por el hombre e incluso aquellos que aún no se descubrían. Volaría hasta lo más alto, sólo para volver a caer a la realidad.

Este hombre me afectaba más de lo que yo podría imaginar y sólo lo conocía un par de horas.

Tenía miedo, lo admito.

"Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final".
Su Mesera por un día: Liz Lambert

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy seguidora del fic y tengo que estar muy de acuerdo con la recomendación. La historia es genial y con el tiempo que llevo leyendola me llevo recuerdos inborrables. Divertida, fresca, con una buena trama... podríamos seguir así hasta el infinito, así que me limitaré a apoyar la recomendación. Leerla, vale la pena el tiempo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.