15 mayo, 2011

Mesera por un día [Millaray] ---- Todo por una estúpida apuesta [sombrerodecopas]


Nombre del fic:
Todo por una estúpida apuesta
Nombre de la Autora:sombrerodecopas
Enlace del fic:Todo por una estupida apuesta
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/1827459/sombrerodecopas
Genero(s):Romance, Humor
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:5 (En proceso)
Personajes protagonistas:Bella x Edward
Summary:"–Entonces, si logro que Bella se acueste conmigo ella tendrá que..." Edward y yo tenemos la maldita costumbre de apostar por todo. ¿Quién iba a sospechar que esta vez la situación se iría de las manos? Una apuesta. Un ganador. Miles de consecuencias. B&E
Nota personal:


























Hola

Aquí les traigo esta nueva historia de Sombrerodecopas, ella como siempre se ha lucido.
Esta vez nos invita a conocer a Edward y Bella dos amigos inseparables y apostadores empedernidos, una noche se llevan al límite y terminan apostando algo que traerá mas de una consecuencia.

"Se rascó la nuca y volvió a enfrentarme con su tan acostumbrado encanto –Entonces hagamos un trato: dame dos semanas y te aseguro que para ese plazo ya te habrás acostado conmigo. Ahí te quedará claro que sí puedo estar con quien quiera, es simplemente abordarlas con la técnica correcta.


¿Edward quería dos semanas para intentar acostarse conmigo? ¡Já! Como si fuera posible que se acostara conmigo en veinte años"

Aunque solo estar en su quinto capítulo, el fic promete, la autora ha hecho un gran trabajo tenemos un narración impecable, una trama entretenida, referencias de películas (la autora tiene un excelente gusto en cine) y también hace referencia a Iron Man, mi superhéroe favorito.

Ojalá se animen a seguir esta historia, les aseguró que no se arrepentiran.

Saludos, Millaray.


Su Mesera por un día: Millaray

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

1 comentario:

  1. Lo bueno de este fic (y de los fics que escribe esta autora) es lo refrescante de la narración... si están aburridas del "su desordenado cabello castaño cobrizo", o "su exquisita sonrisa torcida", o otros clichés narrativos esté es el fic que les devuelve la fe en el genero. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.