03 mayo, 2011

Échale la culpa a Sirius Black [Anatripotter] HP



Nombre del fic: Échale la culpa a Sirius Black

Nombre de la Autora: Anatripotter

Enlace del fic: :D

Enlace de la autora: :D

Género(s): Romance

Clasificación: Capuchino (T)

Numero de capítulos: 25 (terminado)

Personajes: Harry/Ginny (como protagonistas. Otros personajes y parejas también tienen participación).

Summary: Un testamento antes de morir, deja atado a Harry en un futuro incierto. Sirius deja sus bienes a nombre de Harry. Este de novia con Luna Lovegood experimenta su mejor momento sentimental. Pero Sirius deja dinero, mucho, y no solo a Harry. Los Weasley también.

Nota personal:

Muy buenas noches, días o tardes a la dulce clientela de esta cafetería ^^.

Al parecer, se me está haciendo una costumbre el recomendarles creaciones del fandom de Harry Potter… les confieso que yo soy una empedernida y apasionada por los Ronmione, pero como sé que a muchas no les gusta esta pareja (créanme, ya les recomendaré historias de ellos xD) tengo el grato agrado de presentarles uno de los primeros fics que leí de este universo mágico, y uno de los que obviamente, me marcaron por su sencillez, humor y buena trama.

¿Qué se les ocurre cuando leen el título de la historia? yo pensé de inmediato en que Sirius Black se había encargado de dejar una serie de pruebas para que todos los implicados en su herencia, pudiesen obtenerla. No estaba tan lejos… la sorpresa fue, las peticiones que el difunto padrino de Potter dejó estipulado.

¿Pistas? Harry está muy bien con Luna… pero aquella herencia (que implica a muchas personas) solamente puede ser cobrada si el único descendiente de los Potter, se casa con la única Weasley. ¿Aceptarán sendos personajes el trato? ¿Lograrán hacer caso omiso a los sentimientos que podrían florecer?

Amor, humor , drama y romance, son algunas de las temáticas que encuentras a medida que vas leyendo este antiquísimo, pero no menos importante, Fanfic.

Ideal para las tardes calurosas, las noches tibias y las amanecidas templadas. Para todos los climas y estaciones del año. Así que, acomódate en tu sillón favorito, o recuéstate en tu cama, bebe de un humeante o lechoso café, y ¡a leer!


PD. Lo más probable, es que la próxima semana suba un nuevo tutorial, con herramientas poco utilizadas en la página de FF.net :D


Se despide con mucho amor, Nekiiito




6 comentarios:

  1. hmmm...yo soy fan de HARRY Y HERMIONE! habia saltado al ver qe habia algo de HP...! pero me desilucione...en fin...espero qe algun dia pienses en nosotras ke amamos a harry y hermione! :) CDT!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD hay una chica que recomendó una historia Harrmione, pero para serte sincera, no recuerdo el nombre de la mesera (sé que fue Mesera por un día) y tampoco el nombre del fic u.u

    ResponderEliminar
  3. Busqué el link, y aquí lo encontré... recomendaron este fic ^^

    http://spilledcoffeeonafic.blogspot.com/2011/03/mesera-por-un-dia-estrellaroses-yo.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias...! :) enserio buscaba recomencadiones de un fanfic de esa pareja...! :)

    ResponderEliminar
  5. wooo gracias por esta recomendación me la lei en dos días super...si tienes otra igual o mejor a esta pegame un grito para irme inmediatamente...

    ResponderEliminar
  6. Una de mis favoritas de Silvia aahhh genial

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.