29 mayo, 2011

Mesera por un día [Mel PWCD] ---- The Bad Guy [Mrs.Valensi]


Nombre del fic:The Bad Guy
Nombre de la Autora:Mrs.Valensi
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6090308/1/The_Bad_Guy
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/984129/MrsValensi
Generos:Romance, Suspenso
Clasificación:Capuchino (T)
Numero de capítulos:16 (en proceso)
Personajes protagonistas:Bella y Edward
Summary:
Porque había intuido que las cosas cambiarían desde su llegada al hospital psiquiátrico, manipulando mi cordura hasta el extremo. Lo que nunca había podido imaginarme era que la locura no sería lo único que llegaría hasta límites insospechados. UA.
Nota personal:
Hola Querida Clientela!

El dia de hoy les traigo un delicioso Capuchino!

Generalmente estamos acostumbraodos a las tipicas historias donde todo es derroche de amor, bueno, pues hoy les traigo un cambio a su menú.

La historia se desarrolla en Seattle, una fria ciudad perfecta para un poco de suspenso.

Bella es Dra. en un hospital psiquiatrico, lleva una vida cansada y por que no decirlo, rutinaria, ero esto esta por cambiar.

Su vida gira draticamente el dia que llega un nuevo paciente que promete dar problemas: Edward Cullen.

Un paciente psiquiatrico con poco historial médico, sin familiares y/o amigos, un desconocido que sufre de esquizofrenia: Él cree que es un vampiro.

Alrededor de esto, se empezaran a desatar una serie de eventos completamente inesperados, que mas de una vez los dejara con la boca abierta.

Con un poco de todo, la querida Mrs.Valensi nos deleita con una excelente historia, una buena escritura, profunda y con sentimiento, que nos transportaran al escenario y nos hara sentir que todo es real...

He aqui solo una pequeña probada:

"Lo último que vi antes que el joven se desplomara fue la furia en sus oscuros ojos, que iban entre el verde olivo y el color avellana, y un prolongado estremecimiento me recorrió de pies a cabeza. Sólo había odio en aquellos sombríos orbes."

Bueno querida clientela me retiro esperando que el café de hoy sea de su agrado.


Su Mesera por un día: Mel PWCD

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.