08 mayo, 2011

Mesera por un día [Kat] ---- El cuidador de tumbas [Rosmarlin]


Nombre del fic:
El cuidador de tumbas
Nombre de la Autora:Rosmarlin
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/5857626/1/El_cuidador_de_tumbas
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/1499409/rosmarlin
Genero(s):Romance, Drama
Clasificación:Capuchino (T)
Numero de capítulos:18 (En proceso)
Personajes protagonistas:Edward y Bella
Summary:Le habian recomendado que se apartara del pequeño de los Cullen, que no era más que un friki encerrado en su proprio mundo ; pero ella descubriría que detrás de esa actitud habia un por qué y conocería a un chico estupendo, capaz de conquistarla.TH
Nota personal:
Hace tiempo que visito el blog y me sorprendió el no encontrar este fic, que es tan delicado y tierno. Que tiene una historia incríble y una narración espectacular.
Es interesante que Edward sigue siendo el chico guapo pero completamente freak a la vez.
Un fic totalmente recomendable que te hará suspirar, y que no te darás cuenta cuando ya vayas por el decimoséptimo capítulo de lo rápido engullirás el relato.

"Le llaman el cuidador de tumbas... No habla con nadie, solo con su familia y nunca levanta la vista para mirarte por más de un segundo... todas sus tardes las pasa en el cementerio, todos los días, no falta ni uno. Y dicen que le gusta sentarse a conversar con las tumbas, como si fuesen personas sentadas en frente de él... "



—¿Sabes una cosa? No le vendría mal a ese chico tener un amigo, que pudiera hablar con alguien que no sea miembro de su familia.


De repente la sugerencia hizo que algo en mi mente se iluminara, así como en las caricaturas ves que a los personaje se les enciende una bombilla. Yo quería ser esa persona, no sabia como, pero quería llegar a ser su amiga.

Su Mesera por un día: Kat

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.


3 comentarios:

  1. Amo este fic, en cuanto lo vi en SCF me emocione!!! Lo adoro, es tan tierno y cero sexoso!!!! Ademas el edward que presentan es taaaaan lindo LO AMO!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso fic en verdad. Personajes cuidados, buena narración, linda historia. Bueno, bueno.

    ResponderEliminar
  3. aww en cuanto termine el que estoy leyendo, me pongo a leerlo, gracias ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.