22 mayo, 2011

Mesera por un día [MELI8114] ---- El límite del Caos [SACHITA1212]



Nombre del fic:El límite del Caos
Nombre de la AutoraSACHITA1212
Enlace del fic:El Limite del Caos
Enlace de la autora:fanfiction.net // Blogspot.com
Genero(s):Romance, Angst
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:34 (en proceso)
Personajes protagonistas:Edward y Bella
Summary:

Bella Swan huye de Forks hacia Nueva York para rehacer su vida, pero con el tiempo, ella tímida y callada verá como su mundo se convertirá en una total locura cuando se encuentre atrapada por la obsesión de quien menos cree, el misterioso Edward Cullen. 
Nota personal:
Este es un muy buen fic, y uno bastante subidito de tono, pero eso es lo interesante, jajaja. Que puedo decir, soy un poco pervertida. Es interesante como empieza la relación entre Edward y Bella y como poco a poco van cediendo a sus instintos. En este fanfiction, Edward es un poco obscuro y Bella, como todos, tiene sus demonios que vencer, pero para eso tiene a su demonio particular para ayudarla. Bueno, espero que les guste la recomendación.


Su Mesera por un día: MELI8114

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

6 comentarios:

  1. me da gusto que hayan recomendado la historia, en verdad es una gran historia, que al menos a mi me ha impactado y me he enviciado de ella! me da gusto que poco a poco vayan reconociendo el trabajo de sachita!

    ResponderEliminar
  2. gracias a las chicas de spilled coffee por recomendar mi pequeña historia, estoy en verdad muy agradecida con todas...no tengo palabras...ofrezco el límite para aquellas que lo quieran leer, disfrutar, degustar como una buena taza de rico café.

    ResponderEliminar
  3. No he podido dejar de leer la historia, es un verdadero vicio.
    Es realmente sublime lo que se ha escrito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la historia y el numero de seguidores da fe de que es exelente, es adictiva y te lleva a otro mundo . No es la tipica historia por que nos muestra a los personajes como la mayor parte del tiempo nos sentimos ,con miedos y inseguridades y con la constante pelea con la oscuridad.
    Sachita esta hecha para esto traspasar esos sentimientos oscuros y amiga si lees esto (ojala que asi sea) te admiro y respeto, en sierta forma nos livera por un momento de las dificultades constantes de la vida cotidiana te mando abrazos y espero siempre tus actualizaciones tu amiga monita21

    ResponderEliminar
  5. Me encantga esta historia, una de las mejores que he leido... excelente recomendación!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.