14 agosto, 2011

AVISO: Tu primera vez con... EDICION ESPECIAL

Avisamos a todas aquellas auditoras frustradas que por diferencia horaria no han podido sintonizar Radio Spilled Coffee que mañana habrá una edición especial del programa Tu primera vez Con... que es dedicado en especial a MersCullen, nuestra auditora española que se queda madrugando para escucharnos. Así que invitamos a todas nuestras auditoras tradicionales y también a aquellas auditoras frustradas que disfruten de un nuevo episodio de este programa.
Como ustedes saben en los últimos dos programas hemos hecho "La Trivia de Manne" en esta edición especial también se contará con esa sección, en la que por primera y única vez se regalara Un Lestatcito de peluche, como sabrán nuestras auditoras, hacemos entrega simbólica de un peluche de un vampiro de alguna saga, por primera y única vez, se podrá usted ganar un Lestatcito de Peluche.
Así que, sin nada más que contarle y esperando su fiel presencia en este programa radial, les dejo el horario respectivo para cada país.




Horario:

México, Perú, colombia, ecuador: 15:30 - 17:30
Argentina: 17:30 - 19:30
Chile, Paraguay: 16:30 - 18:30
España: 22:30 - 00:30
Venezuela: 16:00 - 18:00


Invitamos a todas nuestras auditoras fieles y a las chicas de España y otros paises con problemas de horario que nos visiten en esta edición especial. Agradecemos también a todas ellas que nos ayudan con la publicidad de esta sorpresa.
Con mucho cariño y reiterándoles la invitación, 
Se despide su HOSTIGANTE, locutora, matadora de fics, mesera, escritora y por sobre todo, Amiga.
Manne Van Necker

1 comentario:

  1. Aaaaaw *_* Pero como os amo. Os escucharía a cualquier hora y en cualquier lugar, porque sois fantásticas. Gracias querida Manne, de verdad esto me ha hecho mucha ilusión n_n
    Mil besos para todas.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.