04 agosto, 2011

Contest: Hateful Lemonade Contest 2

Hateful Lemonade Contest 2

Segunda temporada del concurso HLC para el fandom hispanohablante de Crepúsculo.
Organizado en esta oportunidad por Enichepi y Ericastelo, con el permiso correspondiente de las creadoras del primer Hateful Lemonade Contest (Mariale Sparkies yMme.Criss)




Jacob Black lo dijo "El odio es un sentimiento ardiente" y en el primer Hateful Lemonade Contest lo comprobamos.


En la primera temporada de este concurso, que se realizó en el año 2009 (desde septiembre hasta noviembre de dicho año) hubo realmente excelentes OS que nos dejaron con la boca abierta, babeando y queriendo más. Conversando nos surgió la idea y quisimos contactar a las creadoras del concurso para pedir en su posibilidad una segunda parte del mismo. Lamentablemente, por motivos que entendemos, ellas no lo pueden realizar, así que le pedimos permisos para hacerlo posible y ¡Nos han dicho que sí!

¿Recuerdan los OS que surgieron de ese concurso? Yo recuerdo varios, muy buenos. Con una convocatoria de 18 OS originales, nos dejó un legado en el fandom que recordaremos por mucho tiempo. Esperamos que en esta oportunidad se animen a hacer su contribución y a divertirse en este concurso.

La temática es simple y tal como el nombre del concurso lo anuncia, se trata de un OS que contenga Odio+Lemmon. La historia debe tener como eje principal el odio de sus personajes principales y obviamente un Hatesex como consecuencia. Puede tener un final triste o uno feliz, no hay reglamentación con respecto a eso, queda a la imaginación de la autora participante, haciendo hincapié al lema de Fanfiction.net "Deja volar tu imaginación" y ¿Qué mejor que hacerlo con un OS para el HLC2?



Con un máximo de palabras 15,000 y un mínimo de 3,500.

Para las parejas que protagonizarán el OS, habrá libertad de acción; pueden ser canon como no, pero debe indicarse en la plantilla indicada más adelante (Por ende y por preguntas varias, el slash esta permitido siempre y cuando cumpla con las bases explicadas)

Debe contener una trama que justifique el Hatesex y colocarse en Rating M. Los premios y bases se encuentran en nuestro profile FFN.
Entrada de muestra : Aquí

¿Te interesa? Visita el Profile del contest para más INFO

(Este espacio es de exclusiva responsabilidad de las administradoras del contest, spilledCoffeeonaFic sólo brinda este espacio como medio de difusión, para dudas/sugerencias/reclamos dirigirse a las administradoras del concurso)

1 comentario:

  1. Jijijiji que ganitas ya de acabar con los deberes para poder empezar a dejar volar mi mente!!!
    Ya tengo un par de ideas por aqui rondando asi que haber lo que sale para el contest jajaja
    GRacias chicas por anunciarlo!! La mayoria de los Contest pasan y ni te das cuenta asi que muchas veces ni oportunidad tienes de participar...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.