03 agosto, 2011

Jaque Mate [YOGINNY] HP



Nombre del fic: Jaque mate
Nombre de la Autora: YOGINNY
Enlace del fic: here!
Enlace de la autora: here!
Género(s): Romance (Yo lo catalogaría como Familia/humor)
Clasificación: (K+)
Número de capítulos: 1
Personajes: Molly Weasley (Ron Weasley – Hermione Granger)
Summary: Molly Weasley escucha una conversación entre Ron y Hermione que no debería escuchar, lo que lleva a los chicos a tener una interesante charla que involucra muérdagos, besos y ajedrez.
Nota personal:
Buenas tardes clientela :D
Hace más frío que la… en el norte de Chile (un frío inusual en nuestra zona xD) y como que me entran ganas de leer fics navideños, donde se relate la nieve que casi nunca cae en nuestro país, la descripción de las comidas navideñas, el ambiente, y todo lo que nos rodea en dichas fechas. Es por eso que el shot que les recomiendo el día de hoy, se desarrolla en Navidad.
Jaque Mate nos relata una bella historia en víspera navideña según el punto de vista implícito de Molly, es por eso que me gustó tanto este escrito cuando lo leí.
Aquí la autora refleja todo lo que una madre siente: sus miedos, sus preocupaciones, y como estas le hacen darse cuenta de que sus niños ya no son niños, sino jóvenes que día a día, siguen creciendo.
-Necesitamos hablar de los niños…-dijo ella acomodándose en su lugar y sin preocuparse por prender algo de luz para verse los rostros.
-¿Cuáles niños? -preguntó Arthur somnoliento.
-¿¡Cómo que cuáles niños, Arthur!? -preguntó Molly enojándose-. Tus niños, mis niños, nuestros niños.
-Bueno Molly, es que nuestros niños…ya no son tan pequeños -dijo el hombre mirando a su mujer de reojo, gesto que no pasó desapercibido por Molly.
-¡Ron y Ginny todavía lo son! -dijo con tristeza, sabiéndose que por lo menos después de esa tarde, Ron ya no lo era.
Molly escucha una conversación muy… subjetiva, y a base de aquello, se plantea un sinfín de ideas, sufre, se desespera, llora y se angustia, pero también se da cuenta de sus certezas a lo largo de los años, y que las corazonadas maternales, siempre llevan la razón.
Sin otro preámbulo me despido, deseándoles una linda tarde (:
Nekiiito


...La educación del pueblo no se vende, se defiende (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.